Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Guía de Supervivencia de 'Metro: Last Light' - Peligro Enemigo

Guía de Supervivencia de 'Metro: Last Light' - Peligro Enemigo

Los mutantes controlan el mundo exterior y las personas mandan en el Metro

Iván Díez
16/04/2013 23:24
Metro: Last Light

Hoy, Deep Silver ha lanzado la segunda entrega de la Guía de Supervivencia de 'Metro: Last Light'. En esta ocasión el vídeo comienza planteando las diversas facciones que gobiernan el mundo del juego. Por un lado, la humanidad está fracturada en facciones extremistas, los nacionalistas rusos buscan la pureza de la raza, la línea Roja cree que el comunismo es lo único que unirá a la humanidad, por su parte, Hanza es un grupo capitalista más occidental pero con sus propios intereses, además hay bandidos y gánsteres que pululan por doquier. Fuera del Metro hay una legión de mutantes de muy diversas formas y con mecánicas de ataque sofisticadas… 

'Metro: Last Light', la esperada secuela del extraordinario Metro 2033, estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC. 

Puedes ver esta segunda entrega de la Guía de Supervivencia, con subtítulos en castellano, a continuación:

Imagen asociada al video 21454

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.