Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guía de LittleBigPlanet y servidores en funcionamiento

Guía de LittleBigPlanet y servidores en funcionamiento

Iván Díez
27/10/2008 20:41

20080919_0001.jpg

Dos noticias distintas se han producido hoy, para variar, de este esperado juego. Por un lado se ha anunciado, en la página oficial del juego, la próxima aparición de la Guía Oficial del Juego con más de 300 páginas. En la guía podremos descubrir todos los secretos del juego. así como la consecución de los distintos trofeos que estarán disponibles. Esta guía sale a un precio de 19,99 dólares americanos. Si no puedes esperar y quieres conseguirla ya mismo, aunque sea en inglés, apunta esta web que es donde podrás comprarla y, además, si introduces este código pormocional, tendrás un descuento del 20%. Web: BradyGames - Código promocional: LBPBG20 Por otro lado, la segunda noticia del día es la puesta en marcha oficial de los servidores de Media Molecule donde podrás jugar online y enviar los niveles creados en el juego. Aún carecen de material en descarga, pero esperamos que muy pronto estén disponibles los trajes y accesorios prometidos. De momento, los afortunados poseedores del juego, ya pueden disfrutar de ello. En una semana, excepto catástrofe inesperada, nosotros también haremos uso de los mismos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 27/10/08 21:59:49
00
¿300 paginas para una guia? pues si que debe de estar bien, sip y seguramente la gente lo leerá del tiron XD
0 0
Laguna
Laguna 27/10/08 21:53:02
00
Yo la guia como buen friki del juego ya la he pedido.... pero no en la pagina, sino en Ebay, por que en la pagina en Country no sale ni Europa ni Spain ni na de na XD. Solo sale regiones de EEUU y tal, asi que supuse que no hara envios fuera de alli.

La guia en Ebay me sale pro 25€ gastos incluidos ^^ tampoco es mucho, cuando llegue ya os la enseñare y eso a ver que tal ^^.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.