Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guerrilla podría estar trabajando en varios proyectos a al vez

Guerrilla podría estar trabajando en varios proyectos a al vez

Los rumores apuntan a Killzone 4, la versión para PSVita y una nueva IP

Juan Pablo Díaz Pérez
31/01/2012 12:11

Todo apunta a que Guerrilla Games estaría trabajando en la cuarta entrega de la saga Killzone además de la versión para PSVita y una nueva IP para PS3. Al menos eso es lo que varios medios especializados como EDGE o Destructoid estarían afirmando en la Red. Parece ser que la compañia estaría inmersa en estos momentos en el desarrollo del título de PSVita, pero todo apunta a que la cuarta entrega de la saga podría seguir el mismo camino.

Killzone 3

De momento no se ha confirmado nada por lo que es un mero rumor pero las ofertas de trabajo ofrecidas por la compañía hacen levarntar las alarmas al respecto. Tambien hay rumores que señalan que Killzone 4 sería uno de los primeros títulos de lanzamiento para la próxima consola de Sony de sobremesa.

Fuente: EDGE / Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 01/02/12 02:22:42
00
Only on PS4
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/01/12 13:01:50
00
¿Tira para un Killzone 4? Lo digo por la historia, del Online pueden cambiar muchas cosas pero lo poco que jugue de Killzone 3 estaba muy bueno, y siempre quise ver una nueva IP de Guerrilla, ¡Demuestren lo que pueden hacer!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.