Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guerrilla Games ya piensa en NGP

Guerrilla Games ya piensa en NGP

Iván Díez
23/02/2011 17:44

screenshot0202201108525.jpg

Los creadores de la obra maestra Killzone 3, ya están trabajando en proporcionar uno de sus trabajos en Next Generation Portable, la nueva portátil de Sony que se estrenara en Japón a finales de este año. Aunque Ter Heide de Guerrilla dice estar enfocado en el desarrollo de Playstation 3, ellos ya han construido las herramientas y el motor gráfico para trabajar en NGP:
Es algo que estamos mirando -NGP-, pero ahora mismo estamos centrados en PS3. Hemos construido nuestra experiencia, las herramientas y el motor en esa plataforma. Pero como todo el hardware de Sony, siempre vamos a mantener un ojo y ver si hay algo en lo que queremos involucrarnos. Eso es realmente una de las ventajas de ser un estudio first-party, ¡el acceso temprano a todos los juguetes!.
El Spin-Off de Killzone para NGP ya se encuentra en desarrollo y será un juego de la primera hornada de NGP, pero Guerrilla Games no estará en el desarrollo, sino el Studio Cambridge. Durante el día de mañana saldrá Killzone 3 a la venta y como ya habréis comprado, a los chicos de Guerrilla no les falta experiencia alguna en desarrollar verdaderos juegazos. Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 23/02/11 20:22:06
10
Yo tengo el Killzone 2 y no se...no me acaba de gustar esta saga...graficamente son una burrada pero no se...quiza no sea mi estilo.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/02/11 19:40:33
00
Pues estaria bien que empezaran a desarrollar el Killzone de NGP! Quiero verlos hacer otra IP a estos chicos! Tienen potencial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.