Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerrilla Games tenía un segundo juego en desarrollo paralelo a Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games tenía un segundo juego en desarrollo paralelo a Horizon Zero Dawn

De nombre desconocido, el proyecto fue cancelado por el estudio holandés para centrarse única y exclusivamente en Horizon Zero Dawn

Sin avatar
19/09/2016 19:36
Guerrilla Games logo

'Horizon Zero Dawnes la nueva y rutilante estrella del universo PlayStation, algo que ha demostrado con cada vídeo que ha protagonizado en los últimos meses. Desarrollado por Guerrilla Games -estudio de origen holandés y parte de SIE-, esta nueva licencia para PlayStation 4/PlayStation 4 Pro ha encandilado a los usuarios de Sony y se ha convertido en uno de los títulos más esperados. Y es que 'Horizon Zero Dawn' ha entrado por los ojos de una manera apabullante; Guerrilla Games ha acertado con este proyecto. ¿Hubiera pasado lo mismo con el otro desarrollo en paralelo que tenían? Sí, 'Horizon Zero Dawn' no era la única idea en mente que tenían los chicos de Guerrilla Games.

Mathijs de Jonge, director de juego, ha sido el encargado de confirmar que el estudio tenía dos proyectos en mente: el ya conocido 'Horizon Zero Dawn' y otro que no ha desvelado dado que fue cancelado para centrar todo el trabajo en esta licencia. Según ha comentado el señor de Jonge: -"comenzamos con un equipo pequeño buscando explorar cuál de estos conceptos podría funcionar si comenzábamos a desarrollarlo. En cierto momento llevamos los dos hacia delante, trabajando en estos prototipos durante medio año o así. E hicimos algunas pruebas con personal externo de Sony que no están en nuestra oficina, e internamente también, y estaba al 50/50 en ciertos puntos"-. Dicho esto, el estudio holandés nos ha dejado en ascuas.

¿Qué tipo de proyecto tenía entre manos Guerrilla Games? ¿Cuál era su destino? Fácil de responder la verdad. ¿Era una nueva licencia o ya conocida? ¿La recuperarán tras el lanzamiento de 'Horizon Zero Dawn'? Esperamos que el estudio pueda dar respuestas, no hoy o mañana, sino en un futuro no muy lejano. De momento, 'Horizon Zero Dawn' es el objetivo principal del estudio y la apuesta por la que se decantó. A priori, parece que han acertado.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.