Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guerrilla Games seguirá trabajando en 'Killzone'

Guerrilla Games seguirá trabajando en 'Killzone'

También tiene entre manos una nueva propiedad

Iván Díez
13/02/2013 23:57
Killzone

La desarrolladora Guerrilla Games de Sony, no ha trabajado en una nueva IP desde la creación de Killzone en el año 2004 para Playstation 2. Sin embargo, ya se encuentran planeando en seguir desarrollando la franquicia  'Killzone' junto con una nueva saga.

El jefe de Guerilla Gams, Herman Hulst, discutió el equilibrio de continuar con el trabajo de Killzone mientras se centran en nuevas propiedades:

Quiero hacer las dos cosas. Claramente, lo nuevo va a ser muy emocionante, especialmente para aquellas personas que han trabajado mucho tiempo en una franquicia. (...) hay una gran parte que les encanta trabajar en la franquicia Killzone, y también hay otra que se encuentran felices de experimentar con cosas nuevas. Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone. Hacer Killzone: Mercenary es realmente perfecto.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/02/13 14:15:13
00
Jo, Killzone esta bien pero yo quiero ver otro juego- ¡No todo puede ser FPS!
0 0
STORMER93
STORMER93 14/02/13 04:09:01
00
Hace un tiempo lei que Guerrilla games quería hacer un RPG, me gustaría ver eso para el 20 de febrero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.