Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Guerrilla Games nos confirma Killzone 3 desde sus perfiles de trabajo

Guerrilla Games nos confirma Killzone 3 desde sus perfiles de trabajo

Iván Díez
04/12/2009 11:17

Killzone 2

Guerrilla Games ha estado hablando (Sin querer) en bajito de lo que será su próximo proyecto tras el exitoso "Killzone 2" para Playstation 3, y como ya supondréis, todas las papeletas van a parar a una continuación de Killzone también para Playstation 3 y mas cuando hemos descubierto que hay ofertas de trabajo publicadas donde emiten pequeños detalles de lo que será su próximo proyecto, atención porque no tiene desperdicio:
Para nuestro próximo proyecto, estamos buscando un diseñador de alto nivel con un conocimiento profundo de las complejidades del diseño de los niveles. Idealmente en el genero FPS
La red nos lo pone mas "a huevo", pues paseando por los perfiles de algunos diseñadores cercanos o del propio estudio de Guerrilla Games, descubrimos que están trabajando algunos en Killzone 3 como así nos lo hace reconocer el perfil de Pat Russel:
Sistemas, análisis de datos, información, localización de Supermassive Games Ltd (De financiación privada; Sector de Juegos de ordenador) Febrero de 2008 - noviembre de 2009 (1 año 10 meses) Killzone 2 y 3 (Guerrilla Games, Amsterdam). Trabajando principalmente con los datos de Hansoft y Devtrack para producir informes de gestión de producción. También gestión de la localización.
Mas claro el agua y parece que durante los próximos años (sino es el año que viene como según llevan rumoreando la mayoría de las paginas webs) nos llegara la continuación Killzone 3. Fuente | 1 | 2
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.