Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Guerrilla Games hará uso del sistema Player Voice para su nuevo título

Guerrilla Games hará uso del sistema Player Voice para su nuevo título

Eric Boltjes, diseñador jefe del estudio de Guerrila Games considera a esta herramienta como algo muy útil y beneficioso para el estudio de desarrollo

Carlos Sánchez
10/11/2014 19:25
Guerrilla Games logo

Guerrilla Games ha decidido dar un más que merecido descanso a su propiedad intelectual más famosa, la serie 'Killzone'. En la actualidad, el estudio holandés está trabajando en una nueva franquicia, 'Horizon', pero de la que ya podríamos haber visto algún que otro arte conceptual, supuesto mejor dicho. Su destino es la cuarta sobremesa creada por Sony, la exitosa PlayStation 4, y hará uso del sistema Player Voice, que pasaremos a explicar en las siguientes líneas. Más de uno debería de tomar ejemplo y crear algo parecido.

Está relacionado con los juegos y ya ha sido usado en la serie. No obstante, no guarda relación con nada de la jugabilidad. El sistema Player Voice es una herramienta creada por la compañía para conocer las opiniones de los usuarios en relación a un proyecto en ciernes. Para ser más claro, Guerrilla Games usa el Player Voice como una unión directa con los jugadores para saber lo que se puede cambiar, añadir o corregir. Sí, mientras otros pasan olímpicamente de los jugadores, Guerrilla Games se toma a sus fans muy en serio.

Esta herramienta ha sido muy beneficiosa para Guerrilla Games en el desarrollo de sus juegos. Por supuesto, además de usarse en el futuro nuevo título, de nombre 'Horizon' y del cual esperamos conocer los primeros detalles muy pronto, la compañía holandesa tiene previsto usarla en todos sus proyectos de futuro. La herramienta Player Voice es perfecta para que los usuarios y los desarrolladores interactúen entre sí para lograr un título casi perfecto. Se crea una simbiosis entre jugador-desarrollador muy positiva y beneficiosa para las tres partes.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.