Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerrilla Games habla sobre Horizon Zero Dawn y su paso a PlayStation 4 Pro

Guerrilla Games habla sobre Horizon Zero Dawn y su paso a PlayStation 4 Pro

Gracias a un gameplay mostrado en el PlayStation Meeting, pudimos ver que Horizon Zero Dawn va a sacar bastante partido de esta plataforma

Sin avatar
20/09/2016 18:44
Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn', título desarrollado por Guerrilla Games, será uno de los primeros grandes exclusivos de Sony en sacar partido a las mejoras introducidas en PlayStation 4 Pro. Este nuevo hardware, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre de este año, tiene como objetivo ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar a los títulos con una serie de mejoras en el aspecto técnico y visual. Gracias a un gameplay mostrado en el PlayStation Meeting, pudimos ver que 'Horizon Zero Dawn' va a sacar bastante partido de esta plataforma, lo cual incita a pensar que el estudio holandés puede haberse dividido en dos equipos para el desarrollo de dos versiones diferentes. No obstante, parece que no es así.

De ello ha hablado de forma reciente Herman Hulst, director general de Guerrilla Games, comentando lo siguiente: -"no es que tengamos dos equipos trabajando en diferentes versiones. Puede que tengamos uno o dos técnicos mirando las especificaciones del hardware, pero todo el mundo está haciendo el juego. Obviamente, algunos como JB, director de arte, mirarán cómo podemos optimizar para el HDR, cómo la imagen puede destacar realmente en 4K. Pero no es algo para dividirse en un segundo equipo"-. A pesar de que PlayStation 4 Pro cuenta con un hardware más avanzado, parece que el trabajo realizado en 'Horizon Zero Dawn' sigue siendo el mismo y no implica cambios.

'Horizon Zero Dawn' presenta un aspecto realmente soberbio en PlayStation 4 Pro, aunque cabe recordad que el juego no se ejecuta a resolución 4K nativa. A pesar de ello, el estudio cree que el resultado está siendo espectacular y que no habrá mucha diferencia. Recordad que el lanzamiento de esta obra está previsto para marzo del próximo año en Europa y febrero en América.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/09/16 03:36:51
00
resoluciones a 2k jajajaja si hasta ahora les da duro correr juegos a 1080p y 60 , no creo que con eso leguen a tanto jajajajaja pero bueno
0 0
STORMER93
STORMER93 21/09/16 01:10:02
00
Los juegos como este no corren a 4K nativos en la pro, pero tampoco la imagen es re-escalada desde 1080p. Según el mismo estudio la resolución nativa del juego esta por encima del 2K. Y según Digital Foundry la demo de Mass Effect Andromeda también corría a una resolución nativa custom por encima del 2K. Si esto es así entonces la diferencia no va a ser tan drástica entre resolución nativa 4K y re-escalada y seguro que el que tenga una TV de esas va a encontrar una imagen sensacional.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.