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Guerrilla Games habla del tamaño de Horizon Zero Dawn

Mark Norris, productor de 'Horizon Zero Dawn', ha comentado que: -"no es el tamaño del mundo del juego lo que debería preocupar a la gente - es la densidad"-

Carlos Sánchez
07/01/2016 16:38
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Pese a su espectacular puesta en escena, 'Horizon Zero Dawn' todavía tiene mucha tela que cortar. La nueva licencia de Guerrilla Games, para PlayStation 4, debe concretar algunos detalles, como por ejemplo la extensión de mapeado. De ella ha hablado de forma reciente el señor Mark Norris, productor de 'Horizon Zero Dawn', comentado: -"no es el tamaño del mundo del juego lo que debería preocupar a la gente - es la densidad de ello. Creo que siempre es interesante cuando hablamos de mundo abierto, muchos se preguntan cómo de grande es el mapa"-.

Al parecer, a 'Guerrilla Games' no es el tamaño lo que más le importa. Por muy grande que sea un mapeado, si este no ofrece nada más y está completamente vacío de nada sirve al usuario. ¿Será así 'Horizon Zero Dawn'? Parece ser que no. Mark Norris ha expuesto las cosas que en juego de mundo abierto debe ofrecer antes que apostar por un gran tamaño: -"creo que una de las cosas que deberías preguntar es cómo de densa es la población de ese mapa, qué actividades estarán (cómo) o si será un mapa en el que correr donde no hay absolutamente nada"-.

Con 'Horizon Zero Dawn', los chicos de Guerrilla Games van a apostar por un juego equilibrado donde calidad y cantidad vayan de la mano. Según comenta Norris: -"estamos mirando la calidad del contenido que estará en el mapa, el número de misiones secundarias, cómo queremos dar forma a la historia sobre el mapeado del mundo y llenarlo por completo. No tenemos un tamaño que ofrecer, pero puedo decir que tenemos hecho un análisis de otros juegos y pienso que hemos logrado algo que será bueno para Horizon"-.

Fuente: Examiner

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30 comentarios
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soragranda
soragranda 08/01/16 22:35:29
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Ojala.
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Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/01/16 21:53:08
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Que sí que sí pero no os engañéis, si llega a tener la extensión más grande de todos los juegos bien que alardearían de ello xD
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DarkRuffy
DarkRuffy 07/01/16 20:24:27
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Lo que llevo años, AÑOS diciendo. Pero la industria sigue erre que erre con su estúpida competición de a ver quién tiene la picha más grande, haciendo cientos de km cuadrados de terreno llano y sin sustancia.
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Origen
Origen 07/01/16 17:43:04
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Por muy grande que sea un mapeado, si este no ofrece nada más y está completamente vacío de nada sirve al usuario.


Gracias.
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jgamerx
jgamerx 07/01/16 17:09:57
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exacto mejor un mapa pequeño trabajado y sorprendete que uno masivo que este vacio y quieras llegar lo antes posible al destino sin detenerte a ver el mapa por que no tiene nada
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STORMER93
STORMER93 07/01/16 16:57:35
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Muy bien dicho. Hay montones de juegos con mapas enormes y vacios como el Just Cause o Fuel. Al final tanto mapa para solo unos pocos puntos de interés. Los mapas de los Fallout por otro lado no son ni muy grandes ni muy pequeños y sin embargo hay montones de cosas por explorar, se puede entrar a casi todas las casas del juego, hay cientos de objetos interactivos, y lo mismo con skyrim.

Ahora si pudieran lograr un mapa decentemente grande con ese grado de densidad seria perfecto.
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