Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerilla Games comparte más detalles de la expansión de Horizon Zero Dawn

Guerilla Games comparte más detalles de la expansión de Horizon Zero Dawn

Ben McCaw, jefe de guionistas en Guerrilla Games, ha concedido una entrevista a la revista OPM UK, para ofrecer más detalles esta expansión

Sin avatar
25/10/2017 11:39
Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games comparte nuevos detalles de la expansión The Frozen Wilds

El próximo 7 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y poseedores del espectacular 'Horizon Zero Dawn' tienen una nueva cita con Aloy y las máquinas que habitan el post-apocalíptico mundo creado por el estudio holandés Guerrilla Games gracias al lanzamiento de una expansión de historia. "The Frozen Wilds" permitirá a los jugadores de 'Horizon Zero Dawn' adentrarse en una zona inédita hasta la fecha y vivir una nueva aventura junto a la cazadora, quien tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas y un conflicto surgido entre dos de las tribus que forman parte de la obra de Guerrilla Games. De esta expansión, primera y única que desarrollará el estudio holandés para su obra, ha querido hablar uno de los miembros del equipo para revelar algunos aspectos relacionados con el argumento y lo que nos vamos a encontrar una vez pongamos los pies en ella.

Los Banuk y los Carja, enfrentados en la expansión de Horizon Zero Dawn

Ben McCaw, jefe de guionistas en Guerrilla Games, ha concedido una entrevista a la revista OPM UK, donde ha tratado qué nos vamos a encontrar en The Frozen Wilds a nivel argumental, comentando lo siguiente: -"lo que estamos viendo en el DLC es una zona fronteriza entre Carja y Banuk, es un territorio en disputa y muy peligroso. Además, está habitado principalmente por los Banuk, por lo que ha habido muchos enfrentamientos entre los Carja y los Banuk, que en cierto modo se han asentado en esta área"-. El mundo de 'Horizon Zero Dawn' ya era peligroso de por sí debido a las criaturas robóticas que lo habitan, sobre todo aquellas que tienen un tamaño considerable, pero ahora lo es un poco más por culpa de los conflictos entre humanos. Por suerte, Aloy tendrá nuevas armas y habilidades para hacer frente a lo que se le ponga por delante.

The Frozen Wilds ofrecerá nuevas zonas, culturas y misiones

Por último, el señor McCaw ha querido hablar de los objetivos a cumplir con la expansión The Frozen Wilds, comentando lo siguiente: -"al escribir The Frozen Wilds, queríamos hacer todas las cosas que hacía el juego principal. Así que queríamos ofrecer un área nueva, una nueva cultura, pero también queríamos dar a Aloy más  relaciones en las que profundizar y en definitiva una historia que hiciera lo que muchas misiones hacen en el juego"-. Si estáis interesados en esta expansión, recordad que llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre y que tendrá un precio de 19,99 euros. En diciembre, llegará a las tiendas 'Horizon Zero Dawn Edición Completa', que incluye el juego base, la expansión y contenido descargable adicional.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 25/10/17 18:49:26
00
¿Alguien sabe si esta expansión va a estar ubicada después de la historia principal (como un juego aparte) o si va a estar integrada en el juego principal? Lo pregunto para saber si sería conveniente tenerla comprada de antemano cuando vaya a empezar este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.