Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Revelada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardians of the Galaxy

Revelada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardians of the Galaxy

Rocket protagoniza la primera imagen del nuevo episodio de la historia

Rubén López
27/05/2017 13:18
Marvel's Guardianes de la Galaxia: Telltale - Episode 1

Under Pressure, segundo episodio de Guardians of the Galaxy, confirma fecha de lanzamiento

Telltale no cesa su trabajo, si reciéntemente confirmó la fecha de lanzamiento junto al tráiler del episodio final de 'The Walking Dead: A New Frontier', ahora ha ofrecido los primeros detalles de 'Under Pressure', el segundo episodio de su nuevo proyecto en colaboración con Marvel 'Guardianes de la Galaxia' lanzado el pasado mes de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.

En 'Under Pressure', episodio que se estrenará el próximo martes 6 de junio, los Guardianes no podrán escapar de su pasado, pero, si descubren cómo controlar el incaculable poder de su misteriosa nueva reliquia, puede que todo cambie. Además, con la ayuda de viejos amigos y nuevos aliados, Star-Lord y compañía recorrerán la galaxia para encontrar respuestas. Pero, ¿podrán eludir al maníaco genocida que los persigue? ¿las tensiones a fuego lento desgararrán al equipo?

Para finalizar, y a falta de saber si podremos disfrutar de un nuevo tráiler del título antes de que continúe con este nuevo episodio, os recordamos que 'Guardianes de la Galaxia' cuenta con una edición física en PlayStation 4 y Xbox One ya estrenada que puedes adquirir pinchando aquí.

Fuente: Telltale

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.