Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Guardian Codex es el nuevo JRPG anunciado por Square Enix para smartphones

Guardian Codex es el nuevo JRPG anunciado por Square Enix para smartphones

Afincado en el género RPG de carácter japonés, al cargo de este desarrollo está el mismo estudio que creó el exitoso Guardian Cross

Sin avatar
09/09/2016 13:33
Guardian Codex

Square Enix lleva tiempo apostando por el desarrollo de juegos para dispositivos smartphone, ámbito en el que está consiguiendo resultados muy positivos gracias a los proyectos creados. La compañía nipona está apostando por crear juegos exclusivos, como el que acaba de presentar de forma muy reciente y que responde al nombre de 'Guardian Codex'. Afincado en el género RPG de carácter japonés, al cargo de este desarrollo está el mismo estudio que creó Guardian Cross, título de cartas creado por el creativo nipón Hiroyuki Ito. En esta ocasión, 'Guardian Codex' apuesta por ser un juego más complejo ya que apuesta por entornos y personajes tridimensionales de gran calidad, según ha prometido Square Enix.

En relación a su lanzamiento, la compañía japonesa ha comentado que 'Guardian Codex' estará disponible a lo largo de este otoño, aunque no ha concretado mes y día, en todo el mundo. Es de imaginar que pronto conoceremos su lanzamiento. 'Guardian Codex' estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android y tendrá soporte para un total de 4 jugadores, siendo uno el mínimo permitido por supuesto. Además, 'Guardian Codex' será free-to-play, por lo que no será necesario pagar nada para descargarlo desde los sistemas comentados. Sí tendrá compras opcionales, aunque no se han detallado todavía qué ofrecerá a los usuarios.

Además de confirmar el lanzamiento de 'Guardian Codexy revelar sus primeros detalles, la compañía japonesa también ha publicado un tráiler presentación, el cual podéis ver justo al final de la noticia y que muestra la mecánica jugable que tendrá.

Imagen asociada al video 35813

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.