Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA V, de Rockstar Games, ya acumula 85 millones de unidades distribuidas

GTA V, de Rockstar Games, ya acumula 85 millones de unidades distribuidas

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más rentables para Take-Two Interactive gracias a su vertiente multijugador: GTA Online.

Sin avatar
09/11/2017 19:30
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V sigue rompiendo todos los registros de ventas posible

Se acaban los calificativos para describir el rendimiento comercial que está ofreciendo 'Grand Theft Auto V', la última entrega de la popular serie creada por Rockstar Games y que a día de hoy sigue copando la lista de juegos más vendidos en muchos países del mundo. Dónde se encuentra el límite de esta obra es algo que desconocemos, pero en estos momentos 'Grand Theft Auto V' acumula más de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo combinando las ventas en físico y en digital. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha sido el encargado de confirmar este dato durante una reunión celebrada con los acccionistas de la compañía. La obra de Rockstar Games está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, por lo que ha tenido una buena base para conseguir dichas cifras.

La obra de Rockstar Games, disponible en varias plataformas, suma 85 millones de unidades vendidas

'Grand Theft Auto V', además de conseguir unos números espectaculares y que seguramente seguirán creciendo con el paso del tiempo, es uno de los juegos más rentables para Take-Two Interactive gracias a su vertiente multijugador: GTA Online. Rockstar Games ofrece a sus millones de usuarios mucho contenido descargable cada cierto tiempo, lo cual está generando grandes ingresos de forma constante a sus creadores De hecho, según ha comentado el máximo mandatario de Take-Two, es el juego que más beneficios les ha reportado en toda la historia. No cabe duda de que el rendimiento de Grand Theft Auto V está siendo estratosférico y no parece tener límite alguno, por lo menos a corto/medio plazo. Quizás con la llegada de 'Red Dead Redemption 2' la próxima primavera veamos un cambio de rumbo y esta entrega sea la encargada de recoger el testigo que, en algún momento, deberá dejar esta popular obra.

Fuente: Mirror

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 09/11/17 23:47:53
00
GTA V con cuatro años en la espalda desde que salió a la venta en Septiembre de 2013 y que acumula a día de hoy 85 millones de copias vendidas (por Rockstar Games) básicamente el juego ha logrado vender al año alrededor de 21,250,000 copias...Lo cual es una burrada absoluta!.

Sin duda alguna de los mejores juegos de los últimos cuatro años y que tiene muy bien merecido los números que ha cosechado y que sigue cosechando porque el juego se sigue vendiendo y muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.