Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GTA V tendrá un ritmo más rápido

GTA V tendrá un ritmo más rápido

Rockstar confirma que los tres personajes no estarán disponibles desde el principio

Luis Torrecilla
17/07/2013 07:26
Grand Theft Auto V

Leslie Benzie, presidente de Rockstar North, ha comentado en una reciente entrevista que su nuevo título 'Grand Theft Auto V' contará con un ritmo de juego mas rápido que sus predecesores, con misiones mas intensas desde el primer momento.

Queremos sorprender a la gente con misiones muy intensas desde el principio. El ritmo de juego es mucho más rápido que en cualquiera de sus predecesores.

Desde el principio, queremos mostrar las mecánicas del nuevo juego mientras jugamos, para capturar la atención inmediatamente.

Os recordamos que estos tres personajes del juego ya están viviendo en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. No son recien llegados como Niko y Tommy, o personas que vuelven tras una larga ausencia como CJ. Estos ya tienen contactos, están integrados con el mundo y llevan una vida ocupada, esto debe dar a los jugadores una sensación de immersión total e inmediata.

Durante la entrevista comentó tambien que los tres personajes no serán jugables desde el primer momento.

Queremos dar al jugador la oportunidad de conocer a los tres personajes por separado, explorar el mundo de cada uno de ellos y esto no hubiera sido posible si los tres hubiesen estado disponibles desde el principio.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este nuevo 'GTA V' cuyo mundo será mucho mas amplio y con mas posibilidades que el resto de la saga.

El título cuanta por ahora con una fecha de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
rai_den
rai_den 17/07/13 16:25:41
00
a mi me paso igual después de las 7 horas el GTAIV me pareció aburridisimo y repetitivo, desde ese momento no lo eh tocado lo tengo abandonado desde hace 2 años,pero por lo que eh visto y leído del 5 le daré una oportunidad, espero que no pase lo mismo ya que lo compre en preventa
0 0
charly86
charly86 17/07/13 15:01:29
00
A ver si es verdad porque le hacia falta, cada vez me apetece más jugarlo cheesy
0 0
jorge1414
jorge1414 17/07/13 13:30:24
00
RobertoMS +1 tienes mas razón que un santo, yo tambien me aburrí mucho con el 4, me costó horrores acabarlo.
0 0
Bazooka
Bazooka 17/07/13 11:19:48
20
@RobertoMS @Silver7 estoy de acuerdo. El juego tecnológicamente hablando era muy bueno, pero en decrimento de los otros factores que comentáis. Espero que este esté mas equilibrado.

PD: Y por diox que se curren una versión de PC decente, que sino me lo tendré acabar comprando para PS3.
2 0
Sin avatar
Er_angelilo 17/07/13 10:57:54
00
yo le tengo muxas ganas a gtaV
0 0
Uranus
Uranus 17/07/13 10:36:27
10
#RobertoMS creo que exactamente sentí la misma sensación que tú. Faltaba un taxímetro xD
1 0
Silver7
Silver7 17/07/13 10:28:23
10
Tiene muy buena pinta este GTA 5, pero espero que mejoren muchas cosas del 4, que me resulto un poco decepcionante. Pricipalmente la historia, que se supone que es una historia seria, de la que muchos hablan de referencias a grandes peliculas (el padrino, uno de los nuestros, etc) pero al final acaba siendo la misma historia inmadura y sin sentido de siempre. Otro problema es el control, que en mucho de los aspectos era muy malo, sobretodo al disparar o cubrirse, con un sistema realmente incomodo y muy lento, y tambien algunos aspectos de la conduccion, quitandole parte de diversion al juego.

Y tambien es cierto que la ciudad debe de parecer real, pero por favor, que esta sea divertida y variada, que liberty city en GTA4 era muy aburrida, y el juego nos hacia pasar constantemente por las mismas 4 calles, llegando a resultar realmente repetitivo. Las misiones deberian de ser mas variadas, porque lo de llevar a un personaje al otro punto del mapa mientras te habla (en perfecto ingles y con unos sutitulos muy pequeños mientras esquivas coches...) pues resultaba un coñazo (con perdon), y tambien lñas mas directas, que casi siempre eran igual, y para un juego que dura mas de 30 horas esto se hacia algo duro.

Espero que con las nuevas novedades haga que el ritmo del juego sea mejor, y tambien que haya mas cosas que hacer por un mapa tan grande como nos ofrecen (la sensacion de libertad es de lo mas iimportante en un juego como este, donde perdemos mas tiempo dando vueltas por el mapa que en las misiones, el punto flaco de los GTA)
1 0
RobertoMS
RobertoMS 17/07/13 08:13:47
30
Pues yo que me alegro. Sé que la cuarta entrega tiene una legión de seguidores y que fué un gran juego... pero yo me aburrí como una ostra :-/
A ratos tenía la sensación de estar jugando a un simulador de taxis tongue. La mecánica (a ratos conste) era:
- Conduce del punto A al punto B.
- Haz alguna cosita en el punto B (o peor... sigue conduciendo).
- Conduce del punto B al punto C.
- Repetir hasta freir tu paciencia.

Más intensidad será bienvenida smiley
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.