Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > GTA V podría tener contenido especial en PlayStation 4

GTA V podría tener contenido especial en PlayStation 4

Sony promociona la versión para su consola de nueva generación como la mejor de las anunciadas, y el motivo podría ser el contenido exclusivo de la plataforma

Miguel Alcántara
12/06/2014 12:01
Grand Theft Auto V

Una de las grandes sorpresas en este E3 2014 ha sido el anuncio de 'Grand Theft Auto V' para la nueva generación de consolas y PC. Según el parecer de Sony, la mejor opción ahora para jugar al título de Rockstar es PlayStation 4, y aunque no ha confirmado los motivos, parece ser que se trata de los contenidos exclusivos que recibirá en el futuro.

Ha sido durante una entrevista en el E3 donde John Koller, vicepresidente de marketing de PlayStation en Norteamérica, ha dejado entrever esta posibilidad. "Creo que 'GTA V' es un título que lo hizo muy bien en la PlayStation 3. [...] 'GTA' es una franquicia PlayStation. Comenzó con nosotros. Realmente sentimos fuertemente que pertenece a nuestra plataformas", ha asegurado el directivo.

Ha sido entonces cuando el entrevistador ha preguntado directamente si esa colaboración estrecha con Rockstar se traducirá en contenido exclusivo. "'GTA V' va a ser, creo yo, un título del que hablaremos más en las semanas y meses por venir, pero 'GTA V' y la franquicia 'GTA' es algo que va a ser muy especial en PlayStation 4", ha declarado el directivo.

Por sus palabras no se puede confirmar nada de forma oficial, ni tampoco Rockstar ha querido declarar nada al respecto. Pero queda claro que algo se cuece en PlayStation 4 para la esperada llegada de 'Grand Theft Auto V' en otoño.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/06/14 00:49:04
00
!! Y la espera habra valido la pena xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/06/14 12:01:45
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.