Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > GTA V para PS5 y Xbox Series usaría el motor de Red Dead Redemption 2

GTA V para PS5 y Xbox Series usaría el motor de Red Dead Redemption 2

La más reciente actualización del videojuego incluye varias líneas de código que hacen mención a la versión optimizada del RAGE Engine

11/01/2021 10:38
Grand Theft Auto V

GTA V

GTA V para PS5 y Xbox Series X|S llegará en algún momento de 2021. El título de Rockstar ofrecerá de forma gratuita una versión mejorada para todos los poseedores del juego en PS4 y Xbox One. El estudio no ha dado todavía detalles sobre las mejoras en el apartado visual, pero el descubrimiento de un dataminer habría adelantado algunas pistas.

GTA 5 para PS5 y Xbox Series llegará en algún momento de 2021, pero Rockstar todavía no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento

Tal y como explica el usuario Tez2 a través de los foros del videojuego, el más reciente parche para GTA V hace mención a la versión más actual del RAGE Engine, coincidiendo casualmente con la vista en Red Dead Redemption 2. Dicha línea, rage::fwuiMessageBase, explica el dataminer coincide exactamente con el western de Rockstar.

Si bien es cierto que Tez2 destaca que podría referirse a una simple actualización de la interfaz, no sería descabellado pensar en una más que notoria mejora visual de GTA V para PS5 y Xbox Series en lo que a texturas, iluminación o distancia de dibujado se refiere.

Noticias relacionadas