Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA V logra vender 5 millones de copias físicas solo en Reino Unido

GTA V logra vender 5 millones de copias físicas solo en Reino Unido

Y eso que los datos de ventas facilitados no tienen en cuenta las posibles copias digitales vendidas

Fernando Borjas
18/05/2015 20:47
Grand Theft Auto V

VG247 publica hoy que 'Grand Theft Auto V' ha logrado alcanzar la cifra de 5 millones de copias físicas en Reino Unido, según datos de Chart-Track, compañía encargada de medir las ventas de videojuegos (entre otras industrias culturales) en las islas británicas. Este dato deja fuera de la medición las copias digitales vendidas, número que habría que sumar a estos 5 millones de copias.

Se trata de una cifra enorme para tratarse de un solo videojuego en un país, aunque hay que tener en cuenta que el lanzamiento de 'GTA V' en las diferentes plataformas donde está disponible ha sido escalonado y a lo largo de los últimos tres años. Como recordaréis, en primer lugar llegarón las versiones para la pasada generación en 2013, el año pasado las propias para PS4 y Xbox One, y finalmente ha sido en 2015 cuando los jugadores de PC han podido disfrutar de una versión adaptada al potencial de esta plataforma.

Un dato revelador respecto a las ventas de 'GTA V' lo encontramos en las últimas cifras oficiales, situadas en 45 millones de copias, pero todo ello sin contar con el reciente lanzamiento en PC, que seguro ha ayudado a aumentar considerablemente este número. Sin duda 'GTA V' tiene todavía cuerda para rato, contando con las reciente actualización para GTA Online centrada en los atracos y la segunda vida que encontrará en PC gracias a los modders.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PollitadePollo
PollitadePollo 18/05/15 21:44:15
10
take my money bicht!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.