Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > GTA V llegará a PSVita

GTA V llegará a PSVita

Una revista Británica hace saltar las alarmas y anunciaa su llegada

Juan Pablo Díaz Pérez
13/04/2012 08:57

Si el rumor es cierto estamos seguramente ante el empujón que PSVita podría necesitar en el mercado. Según la revista Británica Play GTA V llegará a Playstation Vita. Al menos así lo anuncian en su portada donde explican que varias fuentes auguran la llegada del título a la portátil junto al nuevo protagonista de Assassin´s Creed, el anuncio de Dead Space 3 y el de Crysis 3.

Grand Theft Auto V

Lo cierto es que de momento solo se ha confirmado el de Crysis 3 pero está claro que la llegada de un GTA a PSVita podría ser un enorme aliciente para que la compra de la consola fuera muya apetecible además recordad que Rockstar ya dijo que en el próximo E3 hará grandes anuncios. De momento tomaremos la noticia como un rumor aunque en el enlace de arriba podeis visitar la web oficial de la revista y hacer vuestras propias conjeturas, os dejamos la portada oficial, os mantendremos informados.

Grand Theft Auto V

Fuente: Playfront 

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxileonox
maxileonox 13/04/12 19:46:21
00
@JoseteDrk ya pero es que la DS es una BESTIA como lo es la PS2... El catalago de DS es inmenso, con una variedad unica, con una gran cantidad de tiitulos de rol de calidad, titulos plataformeros, una gran cantidad para el publico hardcore, nada que ver con las consolas de sobremesa, nintendo con las portatiles se las juega bien pero no hay que decir que es la mejor...
Como PSVita tenga esto confirmado veo a psvita despegando considerablemente, como lo hiso N3DS en aquel momento que salieron los 3 titanes de 3DS (Mario Kart, Super Mario 3D Land y MH3g) en japon claro a menor escala pero si sera un buen impulso de ventas, sin lugar a dudas, pero ahora la cuestion es que para cuando saldria el juego? y como seria con respecto a las versiones mayores, no dudo de la potencia de Vita, pero correr GTA V perfectamente igual a las demas versiones no puede ser facil...
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 13/04/12 18:56:40
00
Santiago te recuerdo que en la DS, que tampoco es de tener esta clase de juegos, sacaron el GTA Chinatown, que se que no es tan bestia y grande como GTA IV, pero ya es un GTA.
Yo no digo ni que vaya a salir ni que no vaya a salir, solo digo que estaría muy bien que saliera en las 3 plataformas (PS3, X360, WiiU). Y que conste que soy de PS3, pero este juego estaría mejor si lo disfrutáramos todos, creo yo xD
0 0
Santiago
Santiago 13/04/12 17:40:07
00
Si sale en vita podria salir en 3DS.....................................................COF COF..............................................
Jejeeje soy nintendero pero hay que admitir que nintendo nunca va a tener esta clase de juegos mientras siga haciendo sus consolas con tan poca potencia.
Y no quepa la menor duda que el 6 no saldra en WiiU y si en PS4, 720 y steam box.
En fin.. repito soy nintendero pero da pena y gracia que nintendo salga a decir que quieren recuperar al publico hardcore. Con que? con 3DS que ni segundo analogo tiene? o con WiiU que aun no salio y ya hay desarrolladores hablando mal de ella. Y los que hablan bien tampoco es que la ponen en el cielo, dicen que es un tanto superior a PS3. Ninguno se la jugo y dijo: WiiU es tan potente que claramente sera dificil que ps4 o 720 la superen.
0 0
grado
grado 13/04/12 17:24:39
00
Lo de Nintendo se llama envidia XD.
0 0
Voltar
Voltar 13/04/12 15:29:08
00
GTAV portable... :megusta:
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 13/04/12 12:17:57
10
Pues ya que sale en "teoría" en PSVita, también podrían sacarlo en Wii U y así podamos disfrutar todos de este juegazo.

Ya veremos que pasa al final... Solo hay que esperar al E3.
1 0
Blade
Blade 13/04/12 09:02:11
10
Si la historia llega a ser cierta, es una de las mejores noticias que he escuchado en todo el año.

Tambien leo "Dead space 3", toca investigar!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.