Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA V: El misterio alienígena del Monte Chiliad podría estar a punto de resolverse

GTA V: El misterio alienígena del Monte Chiliad podría estar a punto de resolverse

Una nueva misión podría ser activada para obtener uno de los objetos más misteriosos relacionados con este puzle

Álvaro Miranda Sertal
01/07/2017 13:43
Grand Theft Auto V

Descubre aquí todos los trucos de GTA 5 para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360

Casi cuatro años después de su lanzamiento 'Grand Theft Auto V' sigue dando más de sí, y no solo por su modo campaña y su constante actualización para su modo online.  Durante este tiempo un amplio grupo de personas ha estado envuelto en la resolución de uno de los enigmas que más atención están captando a lo largo de los últimos tiempos en los videojuegos. Por el momento el Monte Chiliad sigue con su mural sin resolución, pero en recientes actualizaciones se han incorporado importantes novedades.

De nuevo el huevo alienígena hace acto de presencia

Con la llegada de la actualización "Tráfico de Armas" se han incorporado una serie de nuevos objetos que guardan una estrecha relación con este misterio. Desde alienígenas, científicos hasta una nueva versión del OVNI que ya todos conocemos. Además se han implementado nuevas funciones a objetos clave de la investigación, como el huevo alíen, que podrían sugerir la inclusión de algún tipo de evento o misión oculta relacionada con el misterioso Fort Zancudo que desbloquease alguno de estos elementos.

Tanto es así que mientras se redactaba esta noticia hay gente que ya ha sido capaz de desbloquearlo tocando el código interno del juego para su posterior grabación en video. Su responsable asegura que se podría desbloquear sin utilizar ningún tipo de los utensilios de los que el hace gala, pero que desconoce cuál será el detonante para la misma.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/07/17 16:25:21
00
soñar no cuesta nada, que pasaría si lo sacan en el NS :s
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.