Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > ¿GTA San Andreas Remaster? Take Two deja la puerta abierta a su lanzamiento

¿GTA San Andreas Remaster? Take Two deja la puerta abierta a su lanzamiento

GTA V es uno de los juegos más vendidos del mundo, supera ya más de 140 millones de copias vendidas

09/02/2021 13:14
Imagen asociada al video 12412

Grand Theft Auto V alcanzó las expectativas de venta durante el 2013, año en el que fue lanzado al mercado. Lo que no sabían sus creadores es que este juego seguiría vendiendo tantas copias 7 años después de su lanzamiento, siendo el 2020 el segundo año con más ventas. 

Después de vender más de 140 millones de copias de Grand Theft Auto V y a pesar de ser uno de los juegos más vendidos de la historia, por el momento, los planes de futuro de Rockstar solo están definidos a corto plazo.

Rockstar prepara para la segunda mitad del 2021 la versión ampliada y mejorada de GTA V, que estará disponible para la nueva generación de consolas que incluirá una versión independiente de Grand Theft Auto Online, gratuita durante los tres primeros meses para los usuarios de PlayStation 5. Un paso que nos hace un poco más amena la espera de GTA 6.

No se descarta hacer una remasterización de la serie GTA

Por otro lado, la empresa Take-Two propietaria de Rockstar Games, no descarta una posible remasterización de los juegos anteriores a GTA V como Grand Theft Auto: San Andreas. No sería una sorpresa puesto que muchos de sus clientes potenciales no han podido acompañar a Carl Johnson, más conocido como CJ en las calles de San Andreas. Por el momento nos tendremos que conformar con la versión mejorada de GTA V y esperar que estas dos grandes empresas lleven a cabo una remasterización.

‘Es una gran pregunta. Alentadora. Me inclino a dejarla ahí más como una declaración que como una pregunta. Cualquier actualización sobre nuestro calendario de lanzamientos vendrá directamente de Rockstar Games’, comentaba Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, durante los resultados financieros al ser preguntado sobre el hipotético remaster. 

Fuente: VGC

Noticias relacionadas