Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > GTA: San Andreas, disponible en Xbox One vía retrocompatibilidad

GTA: San Andreas, disponible en Xbox One vía retrocompatibilidad

GTA: San Andreas, Midnight Club Los Angeles y Table Tennis, todos títulos de Rockstar Games, ya están disponibles en Xbox One vía retrocompatibilidad

Sin avatar
08/06/2018 11:26
Grand Theft Auto San Andreas

GTA: San Andreas

A principios de este mes de junio, el gigante norteamericano Microsoft reveló la futura inclusión de tres nuevos títulos al catálogo de títulos retrocompatibles para el sistema Xbox One, todos ellos procedentes de una misma compañía: Rockstar Games. Los nuevos juegos retrocompatibles anunciados fueron 'Grand Theft Auto San Andreas', 'Midnight Club Los Angeles' y 'Table Tennis', los cuales estarían disponibles en los próximos días para que los usuarios del sistema Xbox One puedan disfrutar de la experiencia que ofrecen. Los tres juegos mencionados ya son compatibles con el sistema de Microsoft, pudiendo elegir entre descargarlo a través de Xbox Store o hacer uso de la versión en formato físico en el caso de tenerla todavía. Otra opción, aunque es algo más complicada debido a su antigüedad, es comprar los títulos en tienda física. 

'Grand Theft Auto: San Andreas' lleva a los jugadores hasta el estado ficticio que da nombre al juego, donde en compañía de C.J. viviremos una aventura cargada de acción, venganzas personales, mafias organizadas, corrupción y más a lo largo de tres ciudades diferentes. Esta entrega fue altamente valorada en su momento por la gran cantidad de opciones disponibles y las horas de juego que ofrecía. Si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su momento, ahora es una ocasión perfecta para hacerlo. 'Midnight Club Los Angeles' sumerge a los jugadores en una experiencia de conducción que permite pilotar los coches y motos más espectaculares por las calles de la ciudad californiana, que presentaba un mapa completamente abierto y otras opciones, entre ellas un modo multijugador.

'Table Tennis' es una de las apuestas más extrañas de los chicos de Rockstar Games, pues invita a los jugadores a disfrutar de partidos donde el tenis de mesa o ping-pong es el gran protagonista. El título, a pesar de su concepto, fue muy bien recibido por la crítica en su momento, valorando su profundidad y adictividad. Con estos tres lanzamientos, el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One sigue creciendo y ofreciendo a los jugadores toda clase de opciones procedentes de consolas anteriores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.