Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online banea de forma masiva a los tramposos que obtienen dinero con mods

GTA Online banea de forma masiva a los tramposos que obtienen dinero con mods

Rockstar Games toma medidas para evitar estas prácticas en GTA Online mediante expulsiones temporales o permanentes en caso de reiteración

Carlos Sánchez
03/07/2017 13:03
Grand Theft Auto V

Baneos temporales o permanentes para los que usen mods de dinero en GTA Online

Sácale todo el partido a Grand Theft Auto Online con nuestra guía de trucos GTA 5

En 'Grand Theft Auto Online', los usuarios de 'Grand Theft Auto V' pueden disfrutar de una experiencia multijugador cooperativa/competitiva en la que realizar todo tipo de misiones. Además, esta vertiente multijugador nos permite crear a nuestro propio personaje y personalizarlo con todo tipo de objetos, entre otras cosas, para lo cual necesitamos dinero. Para poder conseguir dinero en la obra de Rockstar Games es necesario participar en los modos de juego disponibles (o pagar dinero real), aunque hay gente que está utilizando otros métodos que se consideran ilegales: programas third party. Gracias a mods como Force Hax, subVersion y Menyoo los jugadores pueden conseguir grandes sumas dinero en GTA Online y la compañía está tomando medidas para evitar esta práctica. 

Rockstar Games toma medidas para evitar estas prácticas en GTA Online

El primer movimiento que está ejecutando Rockstar Games es el de expulsar temporalemte a los jugadores que hagan uso de estas herramientas. En el caso de ser reiterativo con su uso, la compañía tomará medidas más extremas, siendo en este caso la expulsión permanente de los servidores de GTA Online. Además de estas medidas, el estudio está retirando a los jugadores que hayan hecho uso de programas externos gran parte del dinero recaudado. Hay algunos jugadores que han pasado de tener varios millones de dólares a cifras muy inferiores tras la monitorización para ver quién ha podido hacer uso de estos mods, por lo que el estudio va en serio. 

Rockstar Games ha emitido un comunicado avisando de que es consciente de ello y que están monitorizando cualquier actividad que consideren sospechosa: -"somos conscientes de los tramposos que están manipulando los fondos en el juego y los niveles de RP para ellos y otros jugadores en GTA Online. En un esfuerzo por crear un ambiente de juego justo para todos los jugadores, realizamos escaneos de seguridad de forma rutinaria para cualquier GTA$ ganado ilegítimamente y los niveles de RP ajustados. Los jugadores que han visto sus cuentas afectadas deben ver las correcciones que se están realizando"-.

Fuente: IBTimes

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 03/07/17 20:20:39
00
bien hecho Rockstar... Bien hecho.
0 0
andresitour
andresitour 03/07/17 16:46:30
00
a mi me parece bien, eso de estar aprovechando para conseguir ventajas injustas no es bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.