Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > GTA Online seguirá en activo tras la llegada de Red Dead Redemption 2

GTA Online seguirá en activo tras la llegada de Red Dead Redemption 2

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, asegura que Rockstar Games seguirá dando soporte a la vertiente multijugador de GTA V

Carlos Sánchez
09/02/2018 15:13
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 no sustituirá a GTA Online

El mes de octubre, a partir del día 26, el Salvaje Oeste se instalará en PlayStation 4 y Xbox One gracias al estreno de 'Red Dead Redemption 2': nueva entrega de la popular licencia creada por Rockstar Games y posiblemente uno de los lanzamientos más esperados del año. Tras casi una década de ausencia, la serie vuelve a la acción con una entrega que promete ofrecer una experiencia digna del nombre al que representa y que nos mantendrá pegados al mando de la consola durante mucho tiempo, ya sea en el modo historia o en la modalidad online que ofrezca. La llegada de Red Dead Redemption 2 supondrá un antes y un después para el estudio desarrollador y también para Take-Two Interactive (empresa matriz), pero no para uno de los modelos de negocio que más ingresos genera actualmente: 'GTA Online'. Según la compañía, el servicio que ofrece no cerrará con la llegada de la nueva creación de Rockstar Games.

Rockstar Games seguirá ofreciendo soporte incluso tras el estreno del nuevo juego

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha sido el encargado de confirmar durante la junta con los inversores que esta modalidad de juego seguirá funcionando incluso tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, comentando que: -"Rockstar Games ha dicho que pretenden seguir dando soporte a Grand Theft Auto Online, y que el apoyo a esta modalidad no tiene nada que ver con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Son proyectos diferentes y se mantienen independientes entre sí"-. De momento, parece que Rockstar Games no va a dejar de lado a un modo de juego que está reportando grandes beneficios y para el que, incluso varios años después de su lanzamiento, sigue ofreciendo contenido de forma constante. Si sois usuarios de GTA Online, modalidad disponible en 'Grand Theft Auto V', seguramente os agradarán las palabras del alto ejecutivo de Take-Two Interactive.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.