Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA Online mirará más hacia el contenido single-player en futuras expansiones

GTA Online mirará más hacia el contenido single-player en futuras expansiones

El director de diseño de Rockstar explica en una entrevista cuáles son algunos de los planes futuros para GTA Online y sus modos de juego.

23/12/2020 12:02
Grand Theft Auto V

GTA Online

GTA Online recibirá más contenido single-player para mejorar la experiencia

Grand Theft Auto V fue lanzado hace siete años y millones de jugadores siguen disfrutándolo cada día. Con el anuncio de las actualizaciones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, la obra de Rockstar Games ha demostrado seguir teniendo un éxito que no tiene ningún tipo de límites. Sin siquiera ser gratuito, GTA V sigue estando en el top 10 de las listas de mejores videojuegos.

A pesar de que Grand Theft Auto V continúa estando en la cima, una de las cosas que ha hecho que la franquicia perdure a lo largo de todos estos años ha sido GTA Online. Tuvo unos inicios difíciles, pero la compañía consiguió meterse en el bolsillo a los usuarios con actualizaciones que han expandido el mundo hasta niveles estratosféricos.

Sin embargo, hay quienes echan de menos una experiencia en solitario y para un jugador, algo en lo que Rockstar están trabajando para GTA Online. En una reciente entrevista para GQ, el director de diseño Scott Butchard habló sobre la última expansión de GTA Online. ‘Golpe al Cayo Perico’ es una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha, y una de las diferencias con otras expansiones es que en esta podremos jugar en single-player. 

“Es algo que ha estado en nuestras mentes durante bastante tiempo y la comunidad ha expresado su opinión. Es algo que estamos ansiosos por llevar adelante. Queremos respetar a los equipos y jugadores que quieren jugar en modo cooperativo”, explicaba Butchard.

De igual modo, el director de diseño explicó que las intenciones del equipo de Rockstar es agregar más elementos de un solo jugador en futuras expansiones. De esta forma, los usuarios que prefieran la jugabilidad en single-player recibirán una experiencia igual de buena que los que pasan sus horas en el modo cooperativo.

Noticias relacionadas