Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online recibrá su próxima expansión la semana que viene

GTA Online recibrá su próxima expansión la semana que viene

De carácter gratuito, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen se lanzará justo antes del E3, el 7 de junio.

Eloi Abras
30/05/2016 09:32
Grand Theft Auto V

Después de casi tres años en el mercado GTA V sigue vivo, y no nos referimos únicamente en su índice de ventas. Rockstar acaba de anunciar una nueva expansión para el multijugador del popular sandbox, llamada Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen.

Complementando el estilo de la última expansión lanzada, Ejecutivos y Otros Criminales, la nueva DLC, de carácter gratuito como Rocktar nos tiene acostumbrados, promete ser una de las más grandes y profundas hasta la fecha en Grand Theft Auto Online. En ella los jugadores podrán construïr su propio imperio del crimen, convirtiéndose en CEO's de empresas ilegales. Junto con nuestros socios, tendremos que participar en peligrosas operaciones de contrabando recuperando valiosos cargamentos y distribuirlo desde nuestros nuevos almacenes ilegales. Pero no nos iremos de rositas tan fácilmente, y es que la policía de Los Santos y otras bandas rivales nos pisarán los talones siempre que puedan. La actualización además traerá nuevas propiedades y vehículos, como de costumbre, como el flamante Pegassi Reaper que podéis ver en la imagen de abajo.

Rockstar tiene previsto lanzar la expansión el 7 de junio y a lo largo de ésta misma semana conoceremos más detalles en forma de vídeo gameplay. Estáis listos para hacerle la competencia a Trevor Philips Enterprises?

Grand Theft Auto V
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 31/05/16 08:25:49
00
Que mal... Yo lo tengo en PS3... No me gusta que nos embauquen a por la PS4... no rinde hombre y para colmo pagas por el online...
0 0
Alain
Alain 30/05/16 12:43:24
01
Solo ps4 y PC? no leo las plataformas
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.