Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online recibe el Pfister Comet, descuentos y más en su nueva actualización

GTA Online recibe el Pfister Comet, descuentos y más en su nueva actualización

GTA Online, el modo multijugador en línea de Grand Theft Auyo V, recibe una nueva actualización semanal de contenido y descuentos

Carlos Sánchez
01/03/2018 17:00
Grand Theft Auto V

GTA Online

GTA Online recibe nuevos descuentos y un vehículo

GTA Online, la vertiente multijugador en línea del popular 'Grand Theft Auto V' y que cuenta con diversas modalidades disponibles, ya tiene disponible una nueva actualización semanal para que sus jugadores, ya sea en PC, PlayStation 4 o Xbox One, puedan acceder a una serie de novedades y descuentos. Desde ya mismo, los jugadores del exitoso título de Rockstar Games pueden comprar un nuevo vehículo con el que recorrer Los Santos a toda velocidad gracias al Pfister Comet. Este coche, que podremos adquirir en Legendary Motorsport, destaca por ofrecer una gran velocidad punta y será perfecto para usarlo en las carreras que disputemos en GTA Online. La actualización semanal del modo multijugador de 'Grand Theft Auto V' también incluye la adquisición del doble de GTA$ y RP en varios modos de juego y misiones, a saber: misiones de venta de tráfico de armas, misiones de vehículos especiales, air quota y carreras de metamorfosis creadas por Rockstar.

Descuentos en aeronaves, mejoras de instalaciones y vehículo

La actualización semana de GTA Online también incluye descuentos muy importantes en algunos de los contenidos disponibles, como por ejemplo en las aeronaves, a la hora de mejorar las instalaciones y rebajas de precio en algunos de los tantos vehículos disponibles. En las listas que hay situadas un poco más abajo podéis ver con todo detalle los descuentos que hay disponibles hasta el próximo 5 de marzo. Por último, pero no por ello menos importante, la actualización ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en una nueva carrera Premium llamada "Aire Urbano" (solo deportivos) y que nos llevará hasta el cuartel del FIB. Los tres primeros recibirán GTA$ y el RPx3 a todos los participantes. También veremos una nueva carrera Contrarreloj por Vinewood Bowl, donde recibiremos GTA$ y RP al batir el tiempo medio. Dicho esto, os dejamos con las ofertas y un breve vídeo del nuevo vehículo.

GTA Online - Descuentos en aeronaves

Mammoth Avenger: 25% de descuento

P-996 Lazer: 25% de descuento

Volatol: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora) 

Western Seabreeze: 25% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

GTA Online - Mejoras de instalaciones

Estilos de instalaciones: 25% de descuento

Diseños de instalaciones: 25% de descuento

Sala de seguridad: 25% de descuento

GTA Online - Descuentos en vehículos

Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 30% de descuento

Furgoneta HVY Insurgent (todoterreno): 30% de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

HVY Nightshark (todoterreno): 30% de descuento

Declasse Yosemite (bólido): 25% de descuento

Vapid Riata (todoterreno): 25% de descuento

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.