Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online recibe su actualización de Navidad con nuevos contenidos

GTA Online recibe su actualización de Navidad con nuevos contenidos

La obra de Rockstar Games prepara muchas novedades para estos días de celebración con el inicio del evento "Sorpresa Festiva 2017", el cual ya está en activo

Carlos Sánchez
20/12/2017 13:31
Grand Theft Auto V

GTA Online recibe el evento Sorpresa Festiva 2017

Los millones de hogares que hay en todo el mundo no son los únicos que van a celebrar la Navidad dentro de muy pocos días, pues el sector del videojuego también quiere sumarse a este periodo de festividad en forma de descuentos destinados en hardware y software o celebrando eventos en juegos concretos. Este segundo aspecto es precisamente el que vamos a tratar y relacionado con GTA Online, la vertiente multijugador en línea del exitoso 'Grand Theft Auto V'. La obra de Rockstar Games prepara muchas novedades para estos días de celebración con el inicio del evento "Sorpresa Festiva 2017", el cual ya está en activo y que nos permitirá, entre otras cosas, añadir un nuevo coche a nuestro garaje: Ubermacht Sentinel clásico. Este vehículo, veloz y ligero, estará disponible en Southern San Andreas Super Autos. La obra de Rockstar Games ya está lista para la Navidad.

El nuevo evento contará con un nuevo vehículo, descuentos y un modo de juego inédito

El vehículo mencionado no es la única novedad que viene con "Sorpresa Festiva 2017", pues también tendremos que añadir la incorporación de un modo de juego llamado Occupy. Según ha revelado la compañía, nuestro objetivo dentro de esta modalidad será conseguir y mantener zonas de captura repartidas por el mapa y acabar con los miembros del otro equipo para que no las roben. El objetivo será ganar puntos lo más rápidamente posible y llegar a una meta concreta. Hasta el 8 de enero de 2018, todos aquellos que jueguen al nuevo modo de GTA Online podrán conseguir el doble  GTA$ y RP. De forma adicional, Rockstar Games celebra un concurso en Snapmatic en el que podremos compartir nuestras fotos más cafres y las cuales debemos etiquetar con #FESTIVESURPRISE2017 en el Social Club para poder conseguir 1 millón de GTA$. Los ganadores se darán a conocer el 1 de enero de 2018. Por último, comentar que el evento trae nuevos descuentos y carreras premium/contrarreloj que podéis consultar un poco más abajo.

GTA Online - Descuentos en Propiedades

Centro Arcadius: 30 % de descuento

Hangar de Fort Zancudo 3499: 30 % de descuento

GTA Online - Descuentos enVehículos de lujo

Yates: 30 % de descuento (todos los modelos)

Pegassi Zentorno: 30 % de descuento

GTA Online - Descuentos en Vehículos de asalto

Karin Kuruma blindado: 30 % de descuento (ambos precios)

Nagasaki Buzzard: 30 % de descuento

HVY Insurgent: 30 % de descuento (ambos precios)

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Del 19 al 25 de diciembre

Carrera acrobática premium: H200 (solo para vehículos deportivos)

Contrarreloj: Aserradero

Del 26 de diciembre al 1 de enero

Carrera acrobática premium: Bucle doble (solo para vehículos súper)

Contrarreloj: Cypress Flats

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.