Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online recibe nuevos vehículos, descuentos y pruebas en su actualización semanal

GTA Online recibe nuevos vehículos, descuentos y pruebas en su actualización semanal

La actualización que el equipo de Rockstar Games ha puesto a disposición de los jugadores de GTA Online esta semana llega cargada de novedades

Carlos Sánchez
02/05/2018 15:47
Grand Theft Auto V

GTA Online

GTA Online recibe nuevas carreras y vehículos

GTA Online, la rama multijugador del popular y exitoso 'Grand Theft Auto V', sigue recibiendo más y más contenido por parte de sus creadores para que los usuarios puedan acceder a nuevas opciones, ya sea en forma de vehículos, modos de juego o descuentos. La actualización que el equipo de Rockstar Games ha puesto a disposición de los jugadores es bastante llamativa, pues incluye tres vehículos inéditos hasta la fecha y que nos permitirán surcar la tierra, los cielos y hasta las profundidades marinas de Los Santos con total libertad. Por supuesto, también se incluyen otros contenidos adicionales al modo multijugador de 'Grand Theft Auto V', los cuales vamos a tratar en las próximas líneas. Pero antes de eso, vamos ver los tres vehículos que Rockstar Games nos ofrece, los cuales son: el Imponte Deluxo (tierra/aire), el Ocelot Stromberg (acuático) y el Mammoth Thruster (aire). Además, cada uno de ellos nos permitirá participar en carreras especiales.

Llegan nuevos descuentos y recompensas dobles

En este aspecto, los jugadores de GTA Online tendrán la oportunidad de seleccionar varias pruebas exclusivas dependiendo del tipo de vehículo elegido. En el caso del Imponte Deluxo, podremos participar en "Vuelo por el Estadio", "Carreras de Ratón", "En la Cresta" y "Tecno". Si hacemos uso del Ocelot Stromberg, podemos participar en tres tipos de carreras diferentes, concretamente en "Espuma de Mar", "El Kraken" y "Zambullida", donde tendremos que surcar los mares del gran escenario que presenta Los Santos. Con el jetpack Mammoth Thruster podremos participar en tres pruebas diferentes, a saber: "Sobrevolando Vinewood", "Caída por el Chiliad" y "Desafío de Flylo". Además, durante esta semana (hasta el 7 de mayo) podremos conseguir el doble de GTA$ y de RP en las 30 carreras y misiones de trabajo de vehículos especiales. Por supuesto, no faltará la nueva Carrera Premium Bucle en la Ciudad (solo para supercoches) y la Contrarreloj Fort Zancudo, así como descuentos adicionales.

GTA Online - Descuentos en Warstock Cache & Carry

Mammoth Thruster: 25% de descuento

Imponte Deluxo: 25% de descuento

Ocelot Stromberg: 25% de descuento

Ruiner 2000: 25% de descuento

Rocket Voltic: 25% de descuento

Blazer Aqua: 25% de descuento

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Franco_Guerrero 05/05/18 04:25:05
00
hola(:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.