Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online pone en marcha el evento especial Semana de Combates, entre otras novedades

GTA Online pone en marcha el evento especial Semana de Combates, entre otras novedades

La actualización semanal también incluye nuevas carreras premium y contrarreloj, descuentos muy interesantes y más cosas

Carlos Sánchez
07/02/2018 14:12
Grand Theft Auto V

GTA V recibe más contenido para su modo multijugador

GTA Online, la vertiente multijugador del popular y exitoso 'Grand Theft Auto V', sigue sumando más y más contenido conforme pasan las semanas para que sus jugadores disfruten de esta experiencia de juego durante el mayor tiempo posible. La última actualización que los chicos de Rockstar Games han lanzado incluye, entre otras cosas que detallaremos más adelante, un espectacular vehículo 4x4 llamado Canis Kamacho y gracias al cual podremos recorrer los escarpados terrenos montañosos de San Andreas. Según sus creadores, no es apto para blandengues. Este todoterreno ya se encuentra disponible para su adquisición en la tienda Southern San Andreas Super Autos. Otra de las novedades implementadas por Rockstar Games es la posibilidad de ganar el doble GTA$ y RP durante el evento "Semana de Combate" en los modos de juego Motor Wars, Hardest Target, Slashers y Occupy. Eso sí, será por tiempo limitado ya que solo estará disponible hasta el 12 de febrero.

GTA Online da inicio al evento Semana de Combates

La actualización semanal también incluye nuevas carreras premium y contrarreloj. En la primera participaremos en la carrera Abejorro, donde solo podremos pilotar el Rocket Voltic y en la que los tres primeros ganarán GTA$; el resto de participante conseguirán el triple de RP. En la carrera contrarreloj nos adentraremos en la Ruta 68 para ganar GTA$ y RP. De forma adicional, comentar que todo aquel que inicie sesión en GTA Online entre el 6 y el 12 de febrero conseguirá una camiseta ammu-nation de color negro. Dicho esto, a continuación os dejamos una lista con los nuevos descuentos disponibles en armas, munición y vehículos que están disponibles en la obra de Rockstar Games. Además, durante el evento disfrutaremos de un 30% de descuento en las armas para las aeronaves y un 25% de descuento en la ampliación de la Sala de Seguridad.

GTA Online - Descuentos en armas, munición y más

Descuentos en Warstock Cache & Carry

Mammoth Avenger: 25% de descuento

HVY Chernobog (armado): 25 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)

Bravado Half-track (armado): 40 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)

Remolque antiaéreo Vom Feuer (armado): 35 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)

Declasse Tampa (armado): 40 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)

Descuentos Mk II

Mejoras Mk II: 30% de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)

Munición Mk II (todos los tipos): 50% de descuento

Cargadores Mk II: 25% de descuento

Miras Mk II: 25 % de descuento

Silenciadores Mk II: 25 % de descuento

Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Descuentos en Ammu-Nation

Munición: 50% de descuento

Fusiles de asalto: 30% de descuento

Fusiles de francotirador: 30% de descuento

Armas cuerpo a cuerpo: 30% de descuento

Blindaje corporal: 30% de descuento

Lanzacohetes: 30% de descuento

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.