Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: La nueva actualización trae un nuevo vehículo y más descuentos

GTA Online: La nueva actualización trae un nuevo vehículo y más descuentos

La última novedad que ha recibido el modo online de Grand Theft Auto V viene en forma de vehículo de cuatro ruedas, así como algunos descuentos

Carlos Sánchez
10/01/2018 11:10
Grand Theft Auto V

GTA Online recibe nuevo contenido y ofertas

Los usuarios de GTA Online, vertiente multijugador del exitoso 'Grand Theft Auto V', pueden acceder de forma constante a nuevos contenidos gracias al trabajo que realiza el estudio Rockstar Games para mantener esta modalidad en activo durante el mayor tiempo posible. La última novedad que ha recibido el modo online de 'Grand Theft Auto V' viene en forma de vehículo de cuatro ruedas: el Lampadati Viseris, un vehículo clásico que monta un motor V8 con el que podremos recorrer la ciudad de Los Santos. El nuevo vehículo implementado por Rockstar Games en la nueva actualización está disponible a través de Legendary Motorsport y podremos personalizarlo -introduciendo un par de ametralladoras por ejemplo- a través del Avenger o de COM. Por supuesto, esta no es la única novedad que nos trae el estudio ya que también tendremos doble de GTA$ y de RP en las misiones de contacto de Lester; la oferta solo está disponible hasta el 15 de enero.

El Lampadati Viseris ya ruge en Los Santos, acompañado por descuentos en accesorios para vehículos

La nueva actualización de GTA Online viene con ofertas muy interesantes para vehículos aéreos y terrestres, pudiendo acceder a todo tipo de accesorios (blindaje, faldones, alerones, suspensiones, turbos, etc.) que contarán un una rebaja del 25% en su precio original hasta el próximo 15 de enero. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis consultar con todo detalle los accesorios disponibles en la rebaja y, de paso, un vehículo aéreo en oferta. Por último, pero no menos importante, el calendario de carreras premium ha sido actualizado con dos pruebas más, a saber: "Salto Isleño" (carrera acrobática premium), y "Maze Bank Arena" (contrarreloj), las cuales estarán disponibles hasta el 15 de enero. Los tres primeros jugadores que completen las pruebas ganarán GTA$; solo por participar conseguiremos el triple de RP.

Descuento del 25% en accesorios para vehículos aéreos y terrestres

Nagasaki Ultralight (avión)

Armas para aeronaves

Blindaje para vehículos

Faros y neones

Faldones

Alerones

Suspensión

Turbos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.