Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online introduce el modo Motor Wars y descuentos por tiempo limitado

GTA Online introduce el modo Motor Wars y descuentos por tiempo limitado

El modo online de GTA V recibe un nuevo modo como parte de la expansión "Smuggler's Run", así como diversos descuentos y añadidos.

Alejandro J. Torres Ruiz
07/09/2017 16:52
Grand Theft Auto V

Motor Run llega a GTA Online

Si os gusta la conducción y la acción en carretera capaz de producir 'GTA V' , estáis de enhorabuena. "Motor Run" se encuentra ya disponible en la modalidad online del juego estrella de Rockstar, con la promesa de ofrecer nuevas horas de diversión a sus usuarios. Este modo, ya anunciado anteriormente, forma parte de la expansión "Smuggler's Run".

Os dejamos a continuación la descripción oficial de "Motor Run", ofrecida por la propia compañía norteaméricana:

Cuatro equipos de hasta 28 jugadores saldrán en paracaídas en una zona de guerra desolada armada con tan solo una pistola y un cuchillo, en una carrera por conseguir armas y vehículos armados. A medida que el reloj avanza y los límites se cierran alrededor de los supervivientes restantes, deberás defenderte de los enemigos y eliminar a los equipos rivales. Llega, abastecete y despliegate conforme avanza la batalla por ser el último equipo en pie a través de siete mapas, desde las calles sinuosas de Vinewood Hills en Los Santos, a las hermosas vistas de Sandy Shores en el Condado de Blaine

Este evento vendrá acompañado de un aumento del doble en el dinero y RP del juego durante el próximo 11 de septiembre, así que siempre es recomendable echarle un vistazo a las novedades que otorga este modo.

Descuentos durante tiempo limitado

De manera adiconal, los jugadores podrán hacerse con una exclusiva camiseta ingame, con el logo de White Shrewsbury, simplemente logueandose en el juego entre hoy y el día 11 de este mismo mes. Marcad esta fecha en el calendario pues también se ofrecerán los siguientes descuentos en objetos jugables durante el mismo:

Pegassi Reaper – 25%

Progen Itali GTB – 25% (precio base más mejoras)

Imponte Nightshade – 25%

Invetero Coquette Classic (ambos modelos) – 25%

Bravado Half-Track – 25% (ambos precios)

Body Armor – 25%

Vehicle Armor including Aircraft – 25% (coches/aeroplanos)

Bulletproof Tires – 25%

Standard Ammo – 25% (no incluye la munición específica de la Mk II)

Añadidos adicionales

Por último, se incluirán una nueva carrera Premiun (titulada Criss Corss) y un contrarreloj (Ruta 68). Ambos se encuentran disponibles en este mismo momento, y lo harán, nuevamente, hasta el 11 de septiembre.

Grand Theft Auto V

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.