Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > GTA Online genera cinco veces más dinero que Red Dead Online

GTA Online genera cinco veces más dinero que Red Dead Online

La modalidad de GTA V sigue siendo un pilar importantísimo para Rockstar Games

Mario Seijas González
28/02/2019 09:33
GTO

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 fue un antes y un después para la industria. Desde luego el juego es ya un referente en muchos aspectos gracias a sus mecánicas, su nivel de realismo y sus enormes y ricos escenarios. Sin embargo, algo que no parece estar cuajando del todo es su modo multijugador, Red Dead Online.

Rockstar lleva prácticamente desde el lanzamiento ofreciendo nuevo contenido en forma de misiones, cosméticos y modos de juego, pero parece que las cifras no son las esperadas. No malinterpretemos, Red Dead Online tiene un grueso de jugadores muy respetable, pero son inevitables las comparaciones con su gran predecesor, GTA Online.

Un primer puesto muy merecido

Si ponemos los números de uno frente al otro, la diferencia es abismal. Aunque Red Dead Redemtion 2 es el lanzamiento más reciente de la marca, GTA Online, la modalidad online de Grand Theft Auto V logra hoy en día unas cifras que no dejan indiferente a nadie. No solo supera los ingresos de Red Dead Online, si no que llega a quintuplicarlos, convirtiéndose en una de las modalidades de juego online más rentables de la industria.

Rockstar lo sabe, y por eso sigue continuamente arrojando contenido, principalmente centrado en ofrecer nuevos vehículos, descuentos en las tiendas o líneas de cosméticos. Red Dead Online sigue luchando por escalar posiciones, pero desde luego sacar a GTA del trono va a ser tarea complicada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 02/03/19 16:12:39
00
A ver, es normal que GTA Online siendo más viejo haya generado más dinero. Habría que hacer una comparación en un mes determinado o así y, aun así, no sería justo porque el lanzamiento de ambos juegos tienen demasiada diferencia de fechas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.