Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online estrena nuevo modo de juego y recibe nuevas ofertas

GTA Online estrena nuevo modo de juego y recibe nuevas ofertas

Las novedades que ha recibido el modo multijugador de Grand Theft Auto V esta semana nos traen más descuentos y un nuevo modo de juego

Carlos Sánchez
15/05/2018 19:08
Grand Theft Auto V

GTA Online

GTA Online, la popular vertiente multijugador del superventas 'Grand Theft Auto V', sigue ofreciendo nuevos contenidos a sus jugadores con cada actualización semanal que recibe. El estudio Rockstar Games, encargado de esta entrega, acaba de poner a disposición de los usuarios nuevo contenido para que podamos seguir disfrutando de la experiencia en línea que han creado y que sigue estando muy activa. Las novedades que ha recibido el modo multijugador de 'Grand Theft Auto V' esta semana no son muy numerosas, pero sí bastante llamativas. Además de las clásicas ofertas y bonificaciones, que más adelante detallaremos, la actualización que Rockstar Games ha lanzado incluye un nuevo modo de juego llamado "Trap Door". ¿En qué consiste esta modalidad? Pues vamos a verlo. Esta semana no hay nuevos vehículos.

Según la descripción ofrecida por los creadores de GTA Online, este modo de juego permitirá a los jugadores adentrarse en un escenario flotante que estará situado sobre el océano y el cual se hundirá con el paso del tiempo. Cada jugador eliminado en Trap Door aparecerá en una zona de castigo (llamada zona roja y que irá elevándose más y más hasta alcanzar una altura mortal) de la que tendrá que escapar en el menor tiempo posible antes de que la plataforma desaparezca bajo nuestros pies y nos haga caer al vacío. Para poder participar, tendremos que fijar destino en el marcador del "Modo Adversario". Hasta el 21 de mayo, este modo nos recompensará con el doble de GTA$ y RP, así como en actividades de venta de negocio de moteros y Smuggler's Run.

La actualización semanal incluye una nueva Carrera Premium llamada Trinchera II (solo para bólidos) que recompensará a los tres primeros con GTA% y a todos los participantes con el triple de RP. Además, veremos una Carrera Contrarreloj nueva llamada "Subir El Chiliad", que nos recompensará con GTA$ y RP si conseguimos batir el récord. Dicho esto, solo queda comentar el tema de las ofertas, donde los jefes de organizaciones criminales podrán acceder a un 30% de descuento en garajes para oficinas de ejecutivo. Por supuesto, hay más descuentos, los cuales os dejamos en una lista.

GTA Online - Descuentos en Vehículos

Mammoth Hydra : 40 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

Vapid Caracara: 25 % de descuento

Coil Cyclone: 25 % de descuento

Declasse Hotring Sabre: 25 % de descuento

Vulcar Fagaloa: 25 % de descuento

Vapid GB200: 25 % de descuento

Lampadati Viseris: 25 % de descuento

Ubermacht SC1: 25 % de descuento

GTA Online - Descuentos en Armas y Tatuajes

Toda la munición (Mk II incluida): 25% de descuento

Todos los fusiles de asalto: 25% de descuento

Todos los fusiles de francotirador: 25% de descuento

Todas las escopetas: 25% de descuento

Tatuajes de Golpe del Juicio Final: 25% de descuento

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.