Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online es compatible con el modo en primera persona

GTA Online es compatible con el modo en primera persona

Rockstar confirma que podremos hacer uso de este importante añadido en la modalidad online de GTA, redescubriendo Los Santos con otra perspectiva

Uxío P. R.
05/11/2014 13:42
Grand Theft Auto V

Ayer mismo Rockstar nos confirmaba el modo en primera persona de 'Grand Theft Auto V' para las consolas Xbox One, PS4 así como la versión PC. ¿Pero y 'GTA Online'?, la compañía confirma hoy mismo que en este modo también podremos hacer uso de la perspectiva en primera persona.

La desarrolladora se ha tomado muchas molestias para implementar este añadido de forma satisfactoria, tendremos disponible un cuadro de control más parecido a un FPS, un nuevo sistema para cubrirnos así como para centrar nuestros objetivos.

Y todo ello a nuestra disposición con sólo pulsar un botón, que nos hará pasar al instante de la tercera a la primera persona y viceversa, regalándonos de este modo una nueva perspectiva de la ciudad de Los Santos y todo lo que en ella ocurre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/11/14 18:10:55
00
Esta muy bien.
0 0
Sin avatar
Yopirata 05/11/14 15:14:38
20
Citando la noticia "..., regalándonos de este modo una nueva perspectiva...", de regalado nada, que nos han timado con la versión de PS360 donde nos enseñaron capturas y vídeos que no eran de esa versión y más de un año más tarde nos traen la que sí nos enseñaron, o eso se supone, espero que esta vez en PC funcione bien y no sera un cutreport.
2 0
VictorAP
VictorAP 05/11/14 14:46:53
20
Algunos lo verán como un añadido de mas, pero creo que están apostando para el futuro "morpheus", y puede ser un viaje jugarlo así. Las cosas como son.
2 0
Carun
Carun 05/11/14 14:40:13
10
Alaaaa, que guay, mas shooters online...

Menos mal que es GTA y no depende del online...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.