Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: Ejecutivos y otros criminales ya se encuentra disponible

GTA Online: Ejecutivos y otros criminales ya se encuentra disponible

La nueva actualización añade nuevos modos de juegos, desafíos y la posibilidad de tener los yates como viviendas flotantes

Angel de la Iglesia
16/12/2015 12:10
Grand Theft Auto V

Haciendo uso de las actualizaciones automáticas, se ha puesto a disponibilidad de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo contenido de GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de dirigir sus propias organizaciones criminales, contratar y despedir a jugadores, y enfrentarse a organizaciones rivales en el Modo Libre. Asimismo, la vida en Los Santos también recibe una actualización premium con la introducción de viviendas a la venta en Vinewood Hills, nuevos apartamentos penthouse en Eclipse con estilos de interior personalizables y el debut del actualizable y lleno de personal Superyate, ya a la venta en Docktease. La actualización también viene con nuevos vehículos armados, dos nuevas armas, el Nuevo Modo Adversario Extracción y mucho más.

En primer lugar, la nueva actualización dará a los jugadores con más de 1 millón de GTA$ en su cuenta del Maze bank la oportunidad de convertirse en un vip, con la habilidad de crear y poner nombre a su propia organización y contratar hasta a 3 jugadores para servir como escoltas. Todos los jugadores tendrán acceso al nuevo menú de SecuroServ en el menú de interacción del jugador, para convertirse en un vip y construir su propia organización. Por otro lado, los jugadores que quieran unirse a una organización como escoltas pueden buscar invitaciones en la nueva app SecuroServ en el teléfono y pueden cambiar su estado a “buscando trabajo” a través del menú de SecuroServ. Los vip pueden soltar munición y armadura a los miembros de su organización, así como pedir nuevos vehículos bajo demanda incluyendo la nueva Limusina con torreta y llamar para pedir favores como Organización fantasma para ocultar temporalmente a toda la organización en el radar. Entre las ventajas de pasar a ser un escolta se encuentra la de obtener un salario periódico de 5 000 GTA$, así como ofrecer dinero adicional y RP por realizar actividades vip y desafíos vip que ocurrirán el Modo Libre. Sin embargo, cualquier ganancia ganada por un escolta empleado mientras no trabaje para la organización (como completar Eventos del Modo Libre u otras actividades del Modo Libre como Recompensas o asaltos) irá para el vip. Los escoltas pueden disfrutar de beneficios adicionales incluyendo la regeneración acelerada de salud, frecuentes bonus de RP o aumentos de estadísticas al estar cerca del vip.

Asimismo, se han anunciado seis nuevos modos de juegos que operan directamente en el Modo Libre, entre los que encontramos:

En OPA hostil, un paquete desconocido está retenido en un área restringida y las organizaciones compiten para recoger el paquete y entregarlo en una localización designada. Suena relativamente simple, pero cuando el “paquete” es un tanque retenido dentro de Fort Zancudo, las cosas se ponen difíciles rápidamente.

Recuperación de activos envía a tu organización a estaciones del LSPD alrededor de la ciudad para recuperar vehículos incautados. Todo depende de tu equipo para liberar esos activos y devolverlos a una localización designada, mientras los policías y otros jugadores intentarán destruir los vehículos.

Medidas antipiratería pone a organizaciones rivales en una batalla del estilo Partida a Muerte dentro del Modo Libre, con cada vip contando con solo 10 vidas.

Por otro lado, los desafíos vip se realizan dentro de una misma organización en el Modo Libre. Los miembros se enfrentan unos contra otros por su propio beneficio personal. Hay 6 tipos de desafíos como:

Los más buscados: La tensión está a la vuelta de la esquina, con todos los jugadores de la organización marcados con un nivel de 5 estrellas. Con una cuenta atrás de 10 minutos, el último jugador vivo gana el desafío.

Manipulación del mercado: Todas las tiendas aparecen marcadas en el mapa. Los jugadores tienen que correr de tienda en tienda en una ola de asaltos para conseguir tanto dinero como sea posible. Cuando el tiempo se acabe, el jugador con más dinero gana.

Autoadquisición: Los jugadores deben robar y entregar tantos vehículos como puedan. Cada vehículo tiene un valor específico mostrado cuando se entra en el vehículo, así que elige tu adquisición cuidadosamente. El jugador con el valor total más alto de vehículos entregados cuando el tiempo se acabe gana.

En cuanto a la vida en los yates, estos funcionarán como apartamentos flotantes y vienen repletos de personal con tu propio capitán personal, para cambiar el barco entre 12 lugares de amarre alrededor de Los Santos y el condado de Blaine, y un camarero para servir las bebidas a ti y a tus invitados. Elige entre una serie de diseños, con yates de alta gama que incluyen jacuzzis y opciones de transporte complementario adicionales como helicópteros y moto de agua personal. Ponle un nombre a tu buque y personalízalo con una bandera personalizable, color del casco y una variedad de opciones de iluminación. Cada yate viene equipado con un sistema de defensa antiaéreo para ayudarte a protegerte de ataques no deseados de organizaciones rivales u otros atacantes del Modo Libre. 

Junto a todo este contenido, se ha detallado otras características que vendrán con la actualización, a citar:

10 viviendas están ahora a la venta en Vinewood Hills, cada una equipada con garaje para 10 coches y habitación para planificación de Golpes

3 apartamentos personalizables a la venta en Eclipse Towers, con 8 interiores temáticos personalizables.

10 nuevos coches a la venta, incluyendo la Limusina con torreta y 6 nuevos vehículos ejecutivos con variantes armadas.

2 nuevos helicópteros – SuperVolito y SuperVolito Carbon.

2 nuevas armas, el revólver Magnum y la navaja, cada una con variantes para vip y escolta.

Los jugadores ahora tendrán la habilidad de comprar un quinto garaje o apartamento.

Nueva ropa y accesorios, incluyendo batas, chaquetas de fumar, pijamas y trajes de baño.

Finalmente, el Nuevo Modo Adversario Extracción encarga a los equipos de escoltas el buscar, localizar y extraer de forma segura al objetivo ejecutivo de su jet derribado, antes de que el equipo de asalto rival intercepte y elimine al objetivo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.