Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: ¿Cómo acceder directamente a la misión secreta de los alien?

GTA Online: ¿Cómo acceder directamente a la misión secreta de los alien?

Esta misión es en realidad un Huevo de Pascua incluido en la última expansión de GTA Online, es decir, Tráfico de Armas

Carlos Sánchez
05/07/2017 14:45
Grand Theft Auto V

La misión oculta de GTA Online se llama Alien Egg Supply Run

Descubre aquí todos los trucos de GTA 5 para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360

'Grand Theft Auto V' está siendo protagonistas de varias noticias en los últimos días y no solo por los problemas con los mods, sino también por una serie de descubrimientos que se están haciendo dentro del modo GTA Online. La vertiente multijugador de la exitosa obra de Rockstar Games guarda algunos secretos y uno de ellos ha sido descubierto de forma reciente mediante el uso de hacks. Hace unos días, os mostrábamos una misión relacionada con extraterrestres y en la que el objetivo era robar un huevo alienígena. Ahora bien, ¿hay forma legal de poder acceder a esta misión? Pues sí, la hay. Antes de nada, debemos comentar que esta misión es en realidad un Huevo de Pascua incluido en la última expansión de GTA Online, es decir, Tráfico de Armas. Dicho esto, ¿cómo podemos acceder a esta singular prueba? Vamos a verlo.

¿Cómo se accede a la misión oculta de GTA Online?

La misión se llama "Alien Egg Supply Run" y para poder acceder a ella de forma legal tendremos que completar más de 600 ventas en la expansión Tráfico de Armas. Un consejo: mejor que zozofre que no zofarte, por lo que os recomendamos superar ampliamente la cifra citada solo por si acaso. Una vez que hayamos pasado las 600 ventas de contenido, tendremos que realizar una misión de tráfico en un horario específico, siendo ese entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Si cumplimos los requisitos ya mencionados, entonces aparecerá de forma automática dicha misión, para la cual solo tendremos una oportunidad. En el caso de morir, no tendremos una segunda opción para poder completarla. En esta misión robaremos el huevo de un alien de una nave estrellada, algo que no hará mucha gracia a estas criaturas y nos perseguirán para darnos caza.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.