Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GTA Online celebra el Día de la Independencia

GTA Online celebra el Día de la Independencia

De Paleto Bay al Puerto de Los Santos, es hora de celebrar el lugar de nacimiento de la libertad en el videojuego de Rockstar Games

Iván Díez
02/07/2014 00:24
Grand Theft Auto V

Los jugadores de 'Grand Theft Auto V' van a seguir disfrutando de nuevo contenido descargable para la modalidad multijugador 'GTA Online'. Desde hoy mismo, todos los usuarios podrán disfrutar de el 'Día de la Independencia', que cuenta con nuevos vehículos, localizaciones y muchas más novedades.

Domina la carretera con dos nuevos vehículos, la moto Sovereing y el monster truck Liberator. Además, adquiere una nueva colección de antigüedades en la tienda Ammu-Nation con armamento de la talla del cañón de pirotécnica o el mosquete de alta potencia. También se han añadido siete nuevas propiedades en Dynasty 8, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills. Los personajes podrán ser editados con una camiseta Made in the U.S.A, un peinado ochentero y nuevas mascaras de animales  

Este contenido estará disponible para canjear en el juego hasta mediados de julio, la propia actualización incluye nuevos arreglos y otros ajustes para 'GTA Online', incluyendo la nueva funciona En Espera, que permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en el modo libre hasta que complete dicha actividad.  

Para descargar el especial 'Día de la Independencia', enciente tu PlayStation 3 o Xbox 360 conectada online e inicia 'Grand Theft Auto V'. Se te requerirá descargar una actualización automática (1.15) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a 'GTA Online'.

Fuente: Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 21:19:56
00
Siempre quice saber que tal festejaban por alla ese día xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.