Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA 6 podría no llegar hasta 2023, según nuevos indicios

GTA 6 podría no llegar hasta 2023, según nuevos indicios

Los presupuestos de Take Two para el año fiscal de 2024 muestran un gran incremento del gasto en marketing.

27/05/2020 13:34
Grand Theft Auto V

Después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y tras 7 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, los fans de Rockstar Games se preguntan cuál será el próximo título de la desarrolladora. Muchos esperan que sea un nuevo juego de la saga de mundo abierto y conducción y, aunque nuevas informaciones apuntan a ello, es posible que estemos esperando más de lo que preveíamos en un principio.

Take-Two, la compañía padre de Rockstar, ha publicado esta semana unos documentos legales de carácter anual en los que detallan los gastos que la compañía prevé realizar en los próximos años. Este documento, abiertamente disponible, muestra un destacado incremento de gastos de marketing para el año fiscal 2024, que abarca del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024. Este gasto es de unos 89 millones de dólares, más del doble que el resto de años planificados en el documento.

Este gasto en marketing, como afirma el analista Jeff Cohen, indica que es muy posible que esto signifique que Grand Theft Auto VI salga en este periodo de tiempo, al igual que un destacado aumento de marketing también indicó el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en 2018. Sin embargo, cabe destacar que el año pasado en estos mismos documentos se preveía un gasto en marketing similar para el año fiscal 2023, lo cual indicaría que el juego ha sufrido un retraso interno y abre la posibilidad a otro posible retraso en el futuro.

Fuente: VentureBeat

Noticias relacionadas