Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA 5 Online: Se espera que nuevo contenido llegue en las próximas semanas

GTA 5 Online: Se espera que nuevo contenido llegue en las próximas semanas

Rockstar Games ofrece nuevo contenido a los usuarios de Grand Theft Auto: Online cada cierto tiempo, y parece que seguirá siendo así

Carlos Sánchez
18/07/2017 14:00
Grand Theft Auto V

GTA: Online podría recibir nuevo contenido en las próximas semanas

'Grand Theft Auto V 'se ha convertido, gracias a su lanzamiento en cinco plataformas diferentes, en el título más vendido de la historia de Rockstar Games. A pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Grand Theft Auto V sigue vendiendo a un ritmo envidiable y, lo mejor de todo, recibiendo contenido de forma más o menos constante para su vertiente multijugador en línea: 'Grand Theft Auto Online'. El último contenido descargable que recibió esta modalidad de juego fue un pack formado por el vehículo Grotti Cheetah Classic y un modo extra llamado "Disputa", así como algunos eventos de carácter temporal. Gracias al trabajo desarrollado por el equipo de Rockstar Games, el título sigue en activo y parece que seguirá siendo así durante un tiempo más ya que podrían estar trabajando en más contenido adicional.

Rockstar Games aún no ha confirmado nada

La web Express ha reportado recientemente que Grand Theft Auto: Online seguirá recibiendo nuevo contenido en las próximas semanas para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, que son a las que Rockstar Games da soporte debido a que llevan menos tiempo en el mercado. Qué clase de contenido tiene el estudio en desarrollo es algo que desconocemos en estos momentos, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto. Dado que 'Red Dead Redemption 2' se ha retrasado hasta la primavera de 2018 y que el estudio no tiene ningún lanzamiento programado para lo que resta de año, es lógico pensar que seguirán dedicando parte de su tiempo al desarrollo de contenido extra para esta modalidad del exitoso 'Grand Theft Auto V'.

Fuente: Blasting News

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/07/17 22:53:26
00
Dado que 'Red Dead Redemption 2' se ha retrasado hasta la primavera de 2018 y que el estudio no tiene ningún lanzamiento programado para lo que resta de año, es lógico pensar que seguirán dedicando parte de su tiempo al desarrollo de contenido extra para esta modalidad del exitoso 'Grand Theft Auto V'.


Me dices que el retraso de RDR 2 fue para continuar dándole apoyo al online de GTA V!? porque normalmente lo retrasas porque el tiempo simplemente no te alcanza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.