Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GTA 5 está al 60% de descuento en Steam

GTA 5 está al 60% de descuento en Steam

La exitosa creación de Rockstar Games, que acumula más de 85 millones de unidades vendidas, rebaja su precio en Steam de forma temporal

Carlos Sánchez
20/12/2017 14:05
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V reduce su precio en Steam de forma temporal

'Grand Theft Auto V' es en la actualidad el título más exitoso jamás creado hasta la fecha por Rockstar Games gracias a las más de 85 millones de copias vendidas entre los sistemas PC, PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One desde su lanzamiento. Hablar de 'Grand Theft Auto V' es sinónimo de ingresos abultados, algo que los chicos de Rockstar Games quieren seguir estirando durante el máximo tiempo posible. Para ello, y por tiempo muy limitado, su obra cuenta con un descuento del 60% en su precio original en la plataforma Steam, creada por Valve para el sistema PC. Desde ya mismo, todos los jugadores que tengan cuenta en este servicio y todavía no hayan tenido la ocasión de probar la oferta jugable/argumental de 'Grand Theft Auto V' podrán hacerlo a un precio de 24 euros (normalmente suele estar a 59,99 euros). Este descuento estará disponible hasta las 18:00 horas del próximo 21 de diciembre. 

La oferta estará disponible en Steam hasta el 21 de diciembre a las 18:00 horas

La obra de Rockstar Games sumerge a los jugadores en una experiencia de juego muy completa, donde podemos elegir entre el modo historia para un jugador y un modo multijugador llamado GTA Online. En el modo historia, acompañamos a un trío formado por personajes tan dispares como lo son Michael, Trevor y Franklin. Este grupo se unirá para realizar toda clase de actividades, entre las cuales podremos encontrar robos a bancos, misiones para personajes concretos o simplemente disfrutar de todo lo que ofrece el territorio de Los Santos, que no es poco. En el modo multijugador, la jugabilidad va un paso más allá ya que desde Rockstar Games ofrecen actualizaciones de contenido de forma regular, eventos temporales y modos de juego de todas clases. 'Grand Theft Auto V' es una experiencia que nadie debe perderse, sobre todo si gusta de hacer el cafre con amigos.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.