Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > GT5 se actualizará este Sábado, Yamahuchi promete futuras sorpresas

GT5 se actualizará este Sábado, Yamahuchi promete futuras sorpresas

Juan Pablo Díaz Pérez
26/11/2010 08:36

Gran Turismo sigue con su imparable obsesión por lograr la perfección absoluta. El título de Yamauchi está teniendo algunos problemas sobre todo a la hora de jugar online. Ya se avisó desde Poliphony que se recomendaba no conectarse de momento ya que al parecer los servidores estaban saturados. Por ello Yamahucha ha anunciado que este sábado habrá un nuevo parche para solventar algunos problemas del modo online y de restricciones en los vehículos, así lo comunicaba a Eurogamer:

20101122_00029.jpg

"Hemos recibido un montón de feedback para regular más el juego online. Vamos a colgar una actualización el 27 de noviembre que incluirá cosas como restricciones de potencia máxima y restricciones de peso"

Sobre los problemas online el directivo comento lo siguiente.

"El servicio online estaba en estado crítico…El centro de datos estaba preparado para recibir alrededor de 500.000 conexiones pero el número de usuarios que se conectaron fue mucho mayor"

Para terminar el creador de Gran Turismo 5 ha anunciado que en breve llegará una actualización importante con sorpresas de gran calado.

“Es un tipo de sorpresa que estamos guardando para el futuro. Ahora que se ha lanzado vamos a tener millones de personas que empezarán a convertirse en ciudadanos de Gran Turismo” “A partir de ahora tenemos que escuchar su voz y ver lo que quieren y en consecuencia cambiar el juego para que coincida con sus necesidades. Así que Gran Turismo está solo en el punto de partida, es el comienzo y sólo vamos a evolucionar desde aquí”.

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 28/11/10 13:27:19
00
ok narco thanks
0 0
NARCO
NARCO 27/11/10 22:06:38
00
@13

Si, al final la han traducido al castellano.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/10 21:43:16
00
Lástima que el presupuestaso se les fue en licenciar carros. Casi se diría que han reciclado el motor gráfico y con mucho contenido definitivamente que lo han hecho.

Vamos, parece el típico juego que respalda el lanzamiento de una nueva consola, pero a estas alturas está feíto.

Que sí, la jugabilidad lo salva (quizás por los pelos), ya ven que a algunos foreros no se se les ve ni la sombra desde que el juego salió (XD), pero se esperaba más. Diversión no le ha de faltar.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 27/11/10 21:31:27
00
alguien k tenga la guia apex esta en español? gracias x la informacion
0 0
sergiomartin93
sergiomartin93 27/11/10 20:10:07
10
La verdad el juego esta bien, pero la mayoria de los coches no valen mucho. por q por ejemplo en el consecionario solo hay 200 y pico y mucho es y la mayoria una puta mierda, y pa encontrar el esto te tenes q ir a segunda manos q no son premiun y ni se ve el coche por dentro ni tienen luses ni se rompen. y la verdad me he comprado el juego y creo q he tirao el dinero por q para mi es la segunda parte del granturismo4 pero weno hay estoy viciao XD!
1 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 27/11/10 19:51:17
00
uuuuuuuu lo ke a dixo robervegeta!!!! eso en mi pueblo es pelea xDDDD
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 27/11/10 16:51:06
00
Haber, cabe decir, que por mucho que te gusten los coches gt5 no ha sido tanto como se esperaba de el, los escenarios dan risa, los coches si no son los premium.... enfin, el juego está muy bien como juego, como posiblidades, variedad y todo. Pero quizas la espera y el hype de mucha gente, y sobretodo los comentarios y retrasos de yamamuchi nos hicieron imaginarnos un juego realmente extraordinario, cosa que, aun gustandome el juego, deboo decir que dista mucho. El juego mezcla cosas de esta generación y de la pasada, porque como he comentado anteriormente hay algunos escenarios que son pesimos el tipico cubo es el edificio, las personas planas moviendose igual en el fondo, y dejando tema grafico de lado, el sistema de daños es casi inexistente o nulo, chocandote con otro coche y parando en seco como si bloques de hormigón se tratase, si que es cierto que el rebufo y las diferentes tecnicas, están más cuidadas. Pero seamos sinceros. ¿Realmente Gt5 cumple todas vuestras espectativas? A mi parecer, y se que voy a tener mucha gente en contra..., no.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 27/11/10 16:17:04
10
adri si tienes dudas en pillarte gt5 no me imagino las dudas que tndras en tu vida....gt5 es como el comer lo necesitas todo los dias, todo el dia pikando , to el dia viciao...GT5 MAKES ME CRAZY!!!
1 0
Sin avatar
payarriba 26/11/10 17:12:50
10
yo ya he comprado el juego y si esta muy bien pero hay varias cosas que viendo la duracion en el lanzamiento del juego me imaginaba k iba a tenerlo como el forza...detalles como poder cambiar las llantas al coche...pintarlas...poder ponerle pegatinas alguna defensa...tonterias... y otra cosa un juego k acaba de lanzarse el 24 de noviembre del 2010 y tiene fallos tan grandes como no poner coxes de esta epoca sinceramente me gustaria k me lo explikaran o k sakaran algun parxe vamos xk no se.... tanto coxe y tanto coxe k iban a poner nose.... la mitad de ellos son una puta mierda con perdon coxes como el honda insight k pinta en este juego??? donde esta nose... el clio sport nuevo el punto abarth nuevo, 500 abarth nuevo el golf 6 nuevo el audi a3 no se o el viejo o el nuevo nose alguno... bmw serie 1 el corto el ford focus rs y podria estar diciendo cientos de coches repito el juego esta muy bien xro tanta espera para esto no lo se parece una pekeña mejora del gt4 puede k iba a pensar k iba a ser mejor xro el tema de los coches nose me defraudo muxisimo muxisimo ¡¡¡¡ni el bugatti veyron!!!! impresionante me parece k estuvieron esto 4 años o lo k lleven para acer esto riendose de todos nosotros lo siento si puede molestar mi opinion xro es lo k piense esto es un juego de coxes y del 2010 x lo k no estaria nada mal poner coxes de aora y poder modificarlos un poko de pegatinas y cosas
1 0
makiavelo
makiavelo 26/11/10 16:02:04
10
#2 Adrironda

Mira adrironda si tuviese que matizar un consenso de esta generación sin duda te diría la total ausencia de notas fidedignas por parte de prensa especializada tanto nacional como internacional en cualquier título interesante en todo lo que llevamos de next gen. Ninguna se ajusta con la realidad, en la anterior generación esto no pasaba, siempre te encontrabas con un bajo margen de error siempre variable según tus gustos pero en esta parece que no ahí manera.
Tu mismo te has dado cuenta ¿ qué hacer entre tanto desfase en las puntuaciones? No te queda otra que comprarlo y sacar tus propias impresiones. Yo aún no lo tengo y pienso comprármelo sabiendo que realmente no se como es ni lo que me encontrare pero lo que es seguro es que me fiaré de mis propias sensaciones, ninguna nota me va a coartar de comprarlo o no comprarlo.
1 0
Salvi
Salvi 26/11/10 15:06:55
10
¿Se retrasarán los parches también? xD. Bueno, dejando a un lado la coña [esperemos], esperemos que los parches sean gratix y tal como han dicho por ahí arriba, que éste cae en navidades xD
1 0
Sakutxi
Sakutxi 26/11/10 13:36:17
30
Pues píllatelo porque es una maravilla. Yo también espero que las sorpresas de las que habla sean gratix. xD
3 0
twisen
twisen 26/11/10 12:00:50
00
Mientras las actualizaciones con "sorpresas" sean gratis perfecto. Si no van a empezar a recibir críticas aún más duras de juego inacabado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.