Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > GT Sport se actualiza con nuevos vehículos y eventos

GT Sport se actualiza con nuevos vehículos y eventos

Sony alimenta su exclusivo de simulación de conducción con sendas novedades

Mario Seijas González
29/03/2019 16:00
Gran Turismo Sport

GT Sport

Un mes más Gran Turismo Sport vuelve a actualizarse con una nueva remesa de contenido en forma de vehículos y nuevos eventos.  Empecemos hablando de Super Formula Championship (Liga Amateur), un nuevo evento diseñado para lo que los jugadores salten al control de los nuevos vehículos presentados y demuestren que son los más veloces sobre el asfalto.

Y hablando de vehículos, esta semana llega una tanda de impresionantes bólidos italianos que ya están disponibles. Esta es la lista completa de coches que podremos disfrutar en este recién estrenado parche 1.36 de Gran Turismo Sport:

Nuevas y espectaculares marcas italianas

Lamborghini Countach 25th Anniversary '88

Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61

Lancia Stratos '73

Dallara SF19 Super Formula / Honda ‘19

Dallara SF19 Super Formula / Toyota ‘19

Además de estas novedades, la actualización incluye nuevas rondas adicionales a eventos ya presentes en el juego. En este sentido, es el Modo en Solitario en el cual podremos experimentar algunos de los ajustes en circuitos y vehículos, pero nada especialmente subrayable. Tendremos eso sí,  un nuevo trazado en el circuito de Autopolis en el modo de Experiencia de circuitos y una nueva localización en el modo Scapes: Cherry Blossoms - Heralds of Springs.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.