Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grow Up, secuela de Grow Home, ya tiene una fecha de lanzamiento

Grow Up, secuela de Grow Home, ya tiene una fecha de lanzamiento

BUD volverá a su odisea espacial en apenas unas semanas

Álvaro Miranda Sertal
17/07/2016 15:56
Grow Up

En los últimos años Ubisoft, aparte de desarrollar de forma constante nuevas entregas de sus sagas de más éxito, ha ofrecido apoyo a algunos estudios independientes para brindarnos sus proyectos. Este es el caso de Reflections los cuales hace un tiempo nos brindaron 'Grow Home' y que en las próximas semanas nos ofrecerán su secuela la cual fue anunciada en el pasado E3 de una forma un tanto inesperada.

Sabemos que en esta nueva entrega volveremos a encarnar a BUD mientras explora nuevos planetas para recuperar partes de su pérdida nave espacial, con la principal novedad de ahora contar con un nuevo compañero volador llamado POD que nos ofrecerá nuevas posibilidades de exploración. Por el momento solo sabíamos que el título llegaría a lo largo del próximo mes de agosto pero recientemente Ubisoft se ha pronunciado sobre el tema. ‘Grow Up’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de agosto en Norteamérica y Europa así como el próximo 17 de agosto en Japón.

Su primera entrega ofrecía una buena experiencia que cosechó una buena acogida debido a su precio reducido y a la multitud de promociones en las que estuvo incluido que lo hacían más accesible para todo usuario. Sin duda si este es el camino a seguir esta segunda entrega puede ofrecer una buena experiencia para las largas tardes de verano.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.