Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ground Zeroes y The Phantom Pain ofrecerán contenido exclusivo en las sobremesas de Sony

Ground Zeroes y The Phantom Pain ofrecerán contenido exclusivo en las sobremesas de Sony

Además de este contenido exclusivo para PS3 y PS4, se han dado nuevos detalles de la historia que se contará en Ground Zeroes

Sin avatar
12/11/2013 19:15
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima y el equipo de Kojima Productions van ultimando nuevos detalles de las dos nuevas entregas de la serie Metal Gear Solid. 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' que actuará como prólogo y para explicar algunas mecánicas jugables nuevas y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que será el eje principal de la historia llegarán el próximo año 2014 y con todavía fecha por fijar respectivamente. La nueva generación de consolas también disfrutarán de las aventuras de Big Boss y Playstation 4 contará además con contenido exclusivo en las dos entregas.

El diseñador, director y creador de la aclamada serie ha confirmado en un minievento de presentación que tanto Playstation 4 como su antecesora gozarán de una serie de opciones de forma exclusiva. Además de este anuncio, se han hecho públicos una serie de detalles concernientes a la historia. Ground Zeroes se ambientará en el año 1975, inmediatamente después de los acontecimientos de 'Peace Walker', de PSP, y nueve antes de 'The Phantom Pain'.

En cuanto al contenido exclusivo que tendrán las dos consolas de Sony todavía no se han dado detalles de lo que se ofrecerá. No es la primera vez que las consolas de Sony gozan de este tipo de exclusividades Además, Konami tiene que confirmar de forma oficial el comunicado de Hideo Kojima, el cual se ha servido de twitter para anunciarlo.

Fuente | Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 13/11/13 02:32:19
10
bienvenida sea esa exclusiva algo se tenia que dar
1 0
charlybros
charlybros 13/11/13 01:14:56
10
Kojima favoreciendo a Sony? Nahh no puede ser debe ser broma...xD
1 0
artimaña
artimaña 13/11/13 00:42:36
00
Bueno si nos viene gratis y no en forma de DLC me parece bien.
0 0
facunj
facunj 12/11/13 22:11:30
10
bueno, sony se quedara sin plata tarde o temprano, pero lo que me preocupa es que te vendan el prologo aparte y el juego principal despues, se nota que las compañias queren mas plata sin que les importe el usuario ( al menos en este juego)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.