Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GRIS confirma su esperada fecha para PlayStation 4

GRIS confirma su esperada fecha para PlayStation 4

El alabado título español confirma finalmente su lanzamiento en PlayStation 4 tras un gran camino por PC y Nintendo Switch

Alma López
23/11/2019 11:36
Imagen asociada al video 40238

Para muchos, el título de Nomada Studio, Gris, ha sido toda una sorpresa desde su primera aparición. Sobre todo porque no se trata de un juego en el que tengamos que centrarnos en aporrear botones para superar los obstáculos, sino que nuestro principal objetivo será el de disfrutar de una gran belleza visual mientras nos dejamos llevar por la gran variedad de emociones que su protagonista nos transmite.

Desde su estreno en diciembre de 2018 en PC y Nintendo Switch, se esperaba un próximo lanzamiento para PlayStation 4. Y aunque los rumores apuntaban a que este sería cercano, finalmente ha sido el equipo de Nomada Studio el que, tras tomarse con calma su trabajo para realizar algunas mejoras al juego, ha confirmado su lanzamiento para el 26 de noviembre con una edición física.

Déjate llevar por la sorprendente aventura de GRIS

Según ha indicado la propia desarrolladora, han querido dar la mejor versión de GRIS posible. El título ha sido aclamado y premiado por su diseño visual, arte pintado a mano y animaciones fluidas, por lo que querían que la versión de PS4 fuese una absoluta maravilla en movimiento. Un trabajo que ha provocado que los artistas y diseñadores hayan actualizado los escenarios y se lanzasen a la revisión de más de 500 materiales gráficos para, de este modo, poder aprovechar el modelo Pro de la consola y las pantallas 4K. Por otra parte han confirmado que la música de Berlinist ha sido integrada con menos compresión, por lo que su sonido es más claro y brillante.

Por último, el equipo ha confirmado que para esta nueva versión han incluido un homenaje secreto exclusivo de PlayStation que hace referencia a uno de sus juegos favoritos y en el que se inspiraron para GRIS; Journey, de Thatgamecompany, cuenta con un lugar especial dentro del título de Nomada Studio, tal y como podréis comprobar a partir del 26 de noviembre en PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.