Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Gris, censurado por Facebook por "contenido sexualmente sugerente"

Gris, censurado por Facebook por "contenido sexualmente sugerente"

Una jugarreta de Facebook censura el tráiler de lanzamiento del juego en la red social

Mario Seijas González
08/01/2019 17:00
Gris

Gris es uno de esos juegos de cosecha propia de los que estar orgullosos. El título a cargo de Nomada Studio salía al mercado a finales de 2018 y no tardó en hacerse un hueco en la actualidad cautivando a miles de jugadores con su bella propuesta jugable. Es cierto que ha cautivado a muchos, pero parece que no a Facebook, la cual ha censurado el vídeo por contener “escenas sexualmente sugerentes”.

Nos podemos imaginar a la gente de Nomada Studios recibiendo la noticia con un ¿Pero qué...?. Pero es cierto, el filtro de Facebook ha determinado que el tráiler de lanzamiento contiene contenido sexual que no puede ser mostrado dados los estándares de la red social. Obviamente una observación absurda de la que nos damos cuenta nada más ver el tráiler. Os lo dejamos por aquí, juzgad por vosotros mismos:

Imagen asociada al video 40238

Ultimamente, este tipo de “censuras” son más habituales en las redes sociales y plataformas de streaming. Los filtros de “contenido sexual” y de Copyright son los que dan más problemas, ya que aunque muchas veces dan en el clavo censurando videos ilegales, muchas otras dan lugares a situaciones tan esperpénticas como esta.

Devolver Digital, que es parte fundamental en el proyecto, se ha hecho eco del problema en Twitter. Explicaba que ya habían reclamado el error y que Facebook rechazó su petición dos veces. Que el vídeo hubiese sido censurado en un primer filtro ya es raro, pero que aún siendo reclamado Facebook mantenga esa posición roza el abusurdo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 08/01/19 22:03:48
00
Pajote para está noche
0 0
iruden
iruden 08/01/19 18:20:48
01
Los Flanders del equipo de Facebook supongo que les pone cachondos las escenas no explicitas. Ya los imagino frotándose contra las farolas.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.