Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grinsia llegará también al PC

Grinsia llegará también al PC

Lo nuevo de Nicalis llegará a los ordenadores de todo el mundo

David Cabezas
20/08/2013 15:37
Grinsia

Nicalis ha confirmado lo que en las últimas noticias era un "secreto a voces", 'Grinsia', la re-edición del clásico JRPG de Kemco llegará también a los PC de todo el muno.

Ayer se confirmaba que el videojuego estaría disponible en Nintendo 3DS, pero esta franquicia se expandirá algo más, llegando al PC, MAC y sistemas operativos Linux. Esta entrega seguirá las aventuras de una familia compuesta por tres cazadores de tesoros que se encuentran tras la búsqueda de unas ruinas antiguas en las que se guardan una alta cantidad de riquezas. Con un pequeño incidente, las fuerzas del mal serán liberadas y comenzarán todo tipo de sucesos.

Estamos muy contentos con la llegada de Grinsia bajo el sello de Nicalis para su publicación, uno de nuestros mejores JRPG llegará a los PC y Nintendo 3DS., dijo Masaomi Kurokawa, Manager General de Kemco Games.

El resurgimiento del juego en el género es fantástico, y esperamos que Grinsia sea el primero de una larga lista para los nuevos jugadores, dijo Victor Rodríguez, CEO y Productor Ejecutivo de Nicalis.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/13 22:55:44
00
Buena noticia.
0 0
Davx
Davx 20/08/13 15:48:35
10
Muy bien como se expande el catalogo de PC, incluso con juegos Jrpg que era una de sus debilidades, para mi por siempre la mejor plataforma de juego, siempre presente sin hacer mucho ruido ni vivir del hype como las consolas
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.