Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Actualizado] GRIN cierra oficialmente

[Actualizado] GRIN cierra oficialmente

Miguel Alcántara
12/08/2009 21:59
[Actualizado] La desarrolladora ha posteado un comunicado oficial en su página web ,anunciando que debido a los problemas financieros y a las deudas no pagadas de las productoras se ven obligados a finalizar sus actividades. Agradecen a los usuarios la fidelidad y recuerdan su trayectoria como desarrolladores. [Noticia original] Los suecos GRIN, desarrolladores de Wanted: Weapons of Fate, el remake Bionic Commando Rearmed o Terminator: Salvation entre otros, han cerrado sus estudios en Barcelona y Gotemburgo debido a las serias dificultades económicas que atraviesan. Y no solo eso, sino que sus estudios en Estocolmo, siendo los segundos de la ciudad de origen del estudio. Por lo visto, los trabajadores ya no van a las oficinas y parece ser que esta a punto de procederse al proceso de bancarrota total, según indican los informes financieros de junio. Probablemente, esto suponga el cierre total de la compañía, que ha recibido palos con la crítica (por ejemplo, Terminator: Salvation se llevó un 4 en nuestro análisis) y, con aquellos juegos que han recibido mejores calificaciones (como por ejemplo Bionic Commando Rearmed) no han tenido buenas ventas.

20090811_00029.jpg

GRIN es una desarrolladora sueca que llegó a la fama gracias a juegos de PC como Ballistics o Bandits: Phoenix Rising. Además de los títulos comentados, también se encargó del desarrollo de algunos ports del notable Ghost Recon Advanced Warfighter. Fuente|IGN
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sth4
Sth4 14/08/09 05:47:34
00
otra desarrolladora mas que se nos va Q.E.P.D. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.