Gridrunner Revolution

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Gridrunner Revolution PC

Ficha de Gridrunner Revolution - PC

Gridrunner Revolution PC

'Gridrunner Revolution' es un juego que ha evolucionado a lo largo de 27 años. Los Gridrunner originales fueron creados para Commodore 64 y Vic-20 allá por 1982. La compañía que hizo estos juegos, Llamasoft, es ahora uno de los desarrolladores de juegos con mayor renombre y a lo largo de los años ha sido pionera en el campo de la visualización de música y ha desarrollado videojuegos que son clásicos de sus respectivos géneros como 'Tempest 2000' o el extraordinario Space Giraffe.

Gridrunner Revolution toma algunas de las ideas principales de aquellos viejos juegos para Commodore y las lleva a la actualidad para crear un juego moderno y agradable a la vista. El sistema de juego va mucho más allá del de un simple juego de disparos pues insta a los jugadores a conseguir puntuaciones altas usando la mecánica del juego para producir abstractas y bellas representaciones gráficas según juegan.

Se incluyen varios modos de juego, así como emulaciones de los juegos originales para Vic y C64 para que los jugadores puedan ver por sí mismos la historia del juego y cómo ha evolucionado hasta el siglo XXI.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP SP2 / Vista / 7
  • Procesador: Intel® o AMD™ a 1.9 Ghz o superior
  • Memoria: 256 MB
  • Disco Duro: 70 MB de espacio libre
  • Gráficos: Tarjeta con 256 Mb compatible con DirectX 9.0c
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: DirectX 9.0c

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.