Gridrunner Revolution

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Gridrunner Revolution PC

Información del juego

Gridrunner Revolution PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

'Gridrunner Revolution' es un juego que ha evolucionado a lo largo de 27 años. Los Gridrunner originales fueron creados para Commodore 64 y Vic-20 allá por 1982. La compañía que hizo estos juegos, Llamasoft, es ahora uno de los desarrolladores de juegos con mayor renombre y a lo largo de los años ha sido pionera en el campo de la visualización de música y ha desarrollado videojuegos que son clásicos de sus respectivos géneros como 'Tempest 2000' o el extraordinario Space Giraffe.

Gridrunner Revolution toma algunas de las ideas principales de aquellos viejos juegos para Commodore y las lleva a la actualidad para crear un juego moderno y agradable a la vista. El sistema de juego va mucho más allá del de un simple juego de disparos pues insta a los jugadores a conseguir puntuaciones altas usando la mecánica del juego para producir abstractas y bellas representaciones gráficas según juegan.

Se incluyen varios modos de juego, así como emulaciones de los juegos originales para Vic y C64 para que los jugadores puedan ver por sí mismos la historia del juego y cómo ha evolucionado hasta el siglo XXI.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP SP2 / Vista / 7
  • Procesador: Intel® o AMD™ a 1.9 Ghz o superior
  • Memoria: 256 MB
  • Disco Duro: 70 MB de espacio libre
  • Gráficos: Tarjeta con 256 Mb compatible con DirectX 9.0c
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: DirectX 9.0c

Imágenes

Gridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner RevolutionGridrunner Revolution

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.